5 cortes de cabello perfectos si ya cumpliste los 40 años y quieres seguir luciendo fresca

Atenúan las facciones y te hacen lucir perfecta.

Los cortes de cabello después de los 40 años son más especiales. Esto debido a que estamos hablando de mujeres que ya tienen en experiencia en look anteriores y que saben lo que quieren y, además, buscan un corte que las haga lucir más frescas y se adapte perfectamente a su edad y la facción de su rostro.

Cejas despobladas: conoce 5 trucos para solucionarlo

Son muchas las causas que originan la falta de cabello en esta área del rostro.

Considerando lo anterior, te mostramos 5 cortes de cabello perfectos para tu edad. Toma nota y elige el que más vaya contigo.

1.- Puntas desfiladas

Si eres poco cabello o lo tienes muy fino este es el corte ideal para ti para darle más cuerpo y volumen a tu melena. Solo tienes que cortarlo un poco más al frente y hacerle las puntas desfiladas. Esto con el objetivo de darle también movimiento. Te quedaría espectacular si lo combinarás con balayage babylights.

Puntas desfiladas Puntas desfiladas - Agencias

2.- Midi con fleco

Éste es uno de los cortes que más demanda tienen en las mujeres que ya llegaron a los cuarenta años. Es perfecto para estilizar los rasgos del rostro y quita un montón de años de encima. Puedes pedirle a tu estilistas que te haga suaves capas acompañado de un fleco de lado que te dará mucho estilo.

Midi con flecos Midi con flecos - Agencias

 

3- Large & messy

Si eres de las que se rehúsa a cortar tu larga melena, tenemos este es el corte ideal para ti. Consiste en un cabello largo con un par de capas desvanecidas. Es un corte muy delicado a la vez desenfadado que debes probar. Acude a un estilista profesional para que tenga el corte tenga el efecto de no saberse donde comienza o termina cada nivel.

Large & messy Large & messy - Agencias

 

4.- Pixie

Este es un corte que nunca pasa de moda y que es ideal para las mujeres mayores de 40 años que quieren hacerle un corte radical a su look y que además las haga lucir más frescas. Es bastante corto. Te sugerimos dejarte un flequillo si quieres ocultar las facciones marcadas de la frente.}

Pixie Pixie - Agencias

 

5.- Blunt lob

Se trata de un corte de cabello que transmite elegancia y sostificación. Como si fuera poco, se encuentra entre las tendencias del momento. Este corte es una especia de bob alargado que llega hasta las clavículas y se recomienda lucir con un liso perfecto. Resulta realmente ideal para las mujeres que ya llegaron a la cuarta década de edad.

Blunt lob Blunt lob - Agencias

 

 

Lee también: Cejas despobladas: conoce 5 trucos para solucionarlo

Te recomendamos en video: