Moda y Belleza

Cabello bicolor: la reciente tendencia para las más arriesgadas

La tendencia se está imponiendo y parece no dar vuelta atrás.

¿El pelo en dos colores? Pues sí, esta es la nueva tendencia que está ganando terreno entre las más arriesgadas y reconocemos que les queda muy bien. Si no pregúntale a Aitana o a Evaluna que han optado por el cabello bicolor. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta moda.

Todo indica que el cabello en dos colores ha llegado para quedarse. Se trata de teñir una parte de la melena con un color que contraste con otro en la misma melena. Del cuello para arriba y hasta la mitad se obtiene el efecto de esta nueva moda, aunque también puede  usarse mitad de un tono y mitad de otro. Todo depende del arriesgo que tengas para cambiar tu look.


Aunque hace algunos años, también estuvo en tendencia, el cabello bicolor en esta oportunidad se trata de una nueva apuesta. Guarda relación con un look clásico, pero a la vez trapero, rockero y arriesgado.

Recomendados

Rockero y clásico a la vez

Las celebridades lo están llevando y son muchas la que están pensando en copiarlas. El cabello bicolor es la oportunidad de hacer un cambio radical y a la vez estar a la altura de las tendencias. Puede ser un tono delicado o un color llamativo. Lo cierto es que la magia está en llevar la melena con dos tonos totalmente diferentes.


Los expertos señalan que puede tratarse, por ejemplo, en elegir un color platinado o castaño claro. La idea principal de esta tendencia es que existe un contraste perfecto entre ambos tonos de cabello.


Hay cabello bicolor para todos los gustos. En el caso de Aitana el cambio se tono mucho más porque ella también se cortó el flequillo. Hizo un contraste entre el color oscuro de bese y un rubio platinado radiante. Luce excéntrica, muy chic y la vez a la moda ¿Te atreverías?

 

Lee también: Efectos de color para pasar de cabello negro a rubio

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos