Moda y Belleza

Cortes para cabello mediano que lucen mejor en las mujeres de 40 años

Descubre cuáles son los estilos más favorecedores para mujeres de 40 años de edad y cómo llevarlos.

El otoño se acerca cada vez más y con él las tendencias de cabello que estaremos viendo durante esa temporada, una de ellas que será clave para brillar durante la temporada de calor son los cortes para cabello mediano, ya que no son tan arriesgados como el cabello corto ni tan calurosos como el cabello largo. Además de que dejan al descubierto los hombros y enmarcan tu rostro. A continuación te decimos cómo llevar esta tendencia para sacarle el mejor provecho a tu cambio de look.

  1. Peinados con cabello lacio más favorecedoras para las mujeres de 30 años

Cortes para cabello mediano más favorecedores para las mujeres de 40 años

Lob

El corte de pelo Lob, además de ser una de las tendencias de la temporada, es ideal para quienes prefieren llevar el cabello por encima de los hombros. Puedes agregar movimiento y textura agregando capas en las puntas.

Corte degrafilado

Los cortes degrafilados son ideales para las chicas con cabello lacio, ya que agregan textura y movimiento al cabello. Si buscas un cambio de look, decídete por un Lob a la altura de los hombros con capas degrafiladas.

Recomendados

Una de las ventajas de este corte, es que no tienes que preocuparte por peinarlo todos los días, ya que pueden llevarse al natural sin parecer desalineada.

Corte de cabello desvanecido

Los estilos que serán tendencia durante los próximos meses. Este tipo de corte es ideal para el cabello fino, ya que aporta volumen al cabello y enmarca el rostro. De esta manera se obtiene la ilusión de cabello más abundante Además de cambiar tu look sin afectar su largo conseguirás una apariencia más juvenil y fresca.

  1. Estos son los colores de labial que serán tendencia en otoño

Asimétrico

Si quieres cambiar tu look a uno más moderno, atrévete a llevar un corte asimétrico. Puede ser tan marcado o sutil como lo desees y puedes acompañarlo con un efecto de color para darle más dimensión. Para conseguirlo, se recorta más la parte posterior de la nuca y se deja ligeramente más largo en la parte de enfrente.

Fleco con rizos

El cabello largo rizado es uno de los estilos más bellos, el truco es mantener el cabello hidratado y agregar capas para que el peso no deshaga tus chinos. Si tu cabello es rizado puedes cambiar su apariencia agregando un flequillo para enmarcar tu mirada.

Te recomendamos en video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos