Moda y Belleza

Estos son los colores de labial que serán tendencia en otoño

Los tonos que serán tendencia esta temporada y que no te deben faltar en tu kit de belleza durante el otoño.

Los labios son una de las partes más importantes del rostro, ya que además de los ojos, son lo primero que las demás personas notan al mirarnos, es por eso que a la hora de elegir nuestro look de todos los días, es importante prestar atención a los colores de labial que elegimos.

 A continuación te decimos cuáles son las tendencias de belleza que debes conocer.

Colores de labial que debes tener en tu kit de maquillaje

Nude

Los tonos nude son básicos del maquillaje, pues van con todo y a pesar de no ser evidentes, aportan una apariencia saludable a tu rostro. Las personas con piel apiñonada lucen mejor con un tono que sea ligeramente más oscuro y en tonos caramelo para quienes tienen tonos cálidos y rosas para quienes tienen tonos fríos. Para las personas con tono de piel medio, es decir de apiñonada a morena, lo mejor es que busquen que su labial tenga tonos ligeramente más oscuros en rosa.

Recomendados

Fucsia

Los tonos rosa intensos son ideales para elevar tu look. Este color es perfecto para resaltar la piel morena durante la temporada de otoño. Puedes combinarlo con sombras de ojos en tonos rosados y un toque de blush con brillo.

Gloss

El gloss aporta brillo y volumen a los labios. Puedes usarlo solo o acompañarlo de tu color preferido para darle mayor protagonismo a tu boca en cada ocasión. Una de las técnicas preferidas por las famosas es combinarlo con un delineador para labios.

Cherry

Los tonos cereza aportan una apariencia inocente y sutil como si acabaras de comer una paleta. Para completar tu look, puedes agregar un gloss transparente para dar volumen a tus labios.

Naranja coral

Esta temporada es el mejor momento para atreverte a usar un color diferente. Uno que será tendencia esta temporada es el coral,  el cual puede ser combinado con un blush en tonos durazno para un look monocromático. Este tono resalta la calidez de la piel, siendo el complemento perfecto para cada uno de tus atuendos del otoño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos