Pantalones a la cadera ¿Regresan este 2020?

Esta reveladora prenda da señales de salir del closet.

La moda más y viene. Si tienes pantalones a la cadera guardados en tu armario, es hora de que comiences a pensar en sacarlos. Las tendencias apuntan a que este estilo volverá antes de que termine este 2020.

Estos son los colores de labial que serán tendencia en otoño

Los tonos que serán tendencia esta temporada y que no te deben faltar en tu kit de belleza durante el otoño.

Sí, no leíste mal. Los pantalones que dejan ver los huesitos de la cadera y el abdomen están regresando. Es una prenda que estuvo muy de moda a finales de la década de los 90 y había quedado rezagada, pero las modelos y las celebridades han llegado a su rescate.
La revista Vogue asegura que los pantalones a la cadera tienen una larga historia. El diseñador de moda inglés Alexander McQueen debutó con sus famosos pantalones "Bumster".

“Dichas prenda mostraban parte de la cintura al punto de que se denominó ‘el escote trasero”, revela la fuente.

Las celebridades que se han atrevido a lucir los pantalones a la cadera

Por todo lo que dejan ver, los pantalones a la cadera pueden haber sido considerados una pieza muy osada en los primeros años. No obstante, artistas como Madonna se atrevieron a usarlos. Eso fue en 1994 y de allí muchas mujeres comenzaron a copiar el estilo.

Madonna comenzó a usarlos en 1994 e impuso tendencia Madonna comenzó a usarlos en 1994 e impuso tendencia. - Agencias

Esta reveladora, pero espectacular prenda ha aparecido en escenarios musicales, pasarelas e, incluso, en la alfombra roja. La revista Vogue asegura que prácticamente se convirtieron en un uniforme.

“Rihanna y Beyoncé, embajadoras de los pantalones a la cadera, ejercían con grandeza el uso de dicha tendencia en los años 2000, mientras que Britney Spears lo reivindicaba como una prenda básica de su guardarropa”, rememora la fuente.

 

View this post on Instagram

💋💋💋 #FBF 📷: @stevenkleinstudio

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Los pantalones a la cadera ya están siendo usados por celebridades como Jennifer Lopez. Esto significa que pronto podremos verlos en las calles y la tendencia volverá. Si tienes unos kilitos de más, ve pensando en rebajarlos porque volvió la hora de mostrar las caderas y el abdomen.

Jennifer Lopez ya lo está llevando Jennifer Lopez ya lo está llevando - Agencias

 

Lee también: Lecciones de estilo que aprendimos de los looks más casuales de la princesa Diana

Te recomendamos en video: