Peinados que son perfectos para utilizar cubrebocas sin perder el estilo

La mascarilla ya no te va a robar el protagonismo con estas opciones.

El cubrebocas llegó para quedarse en nuestras vidas gracias a la nueva normalidad, así que luego de hacer un repaso por las tendencias de maquillaje para lucir impecable con él en tu rostro, también te conviene saber cuáles son los peinados más cómodos con este fin.

Los peinados que van a dominar en el otoño y ya están tomando las redes sociales

Estos hermosos recogidos tienen un toque juvenil que te va a gustar.

Y es que sí, aceptémoslo, aunque queramos decirle adiós lo más pronto posible la realidad es que hay que esperar que los expertos consideren que sean seguro dejarlo en el armario. Una forma de lucir de impacto en el transcurso, son estas opciones.

Chongos

Esta es la alternativa más cómoda para combinar el tapabocas con un buen peinado. Los chongos dejarán libre de pelos el camino para evitar estirones además que estilizan la apariencia del rostro, según Glamour.

Ya sea en su versión más impoluta para un evento formal o desordenado para un aire rebelde y casual, apúntalo en tu agenda.

Coletas

Por supuesto, no pueden faltar en esta nueva realidad ya que apartan toda tu melena del rostro lo que te hace sentir más fresca y cómoda. Es fácil de hacer y en su versión más alta, con volumen y efecto despeinado, te hace ver más juvenil.

No obstante, para eventos elegantes también puedes confiar en coletas bajas siempre y cuando cuides que la liga que utilizas no quede expuesta. Recuerda aplicar fijador para aplacar los pelitos rebeldes, así se verá más chic y sofisticado.

Media coleta alta

Conforme con el mismo medio, entre los peinados en tendencia este toma la apariencia noventera y la reinventa con el uso de scrunchies o cualquier accesorio de moda.

Lo bonito es que hace ver a tu melena más voluminosa y larga, además de darte ese toque femenino del cabello largo pero siendo más ligero de llevar. Lucirá mejor si ondulas tu pelo antes de realizarlo.

Peinados Peinados para usar cubrebocas. - Instagram

Te recomendamos en video: