Moda y Belleza

¡Innova! Peinados chic muy sencillos para hacerte tú misma

Si tienes ganas de experimentar con nuevos looks en tu cabello, hay muchos que son muy fáciles de hacer

¿Te apetece probar nuevos looks con tu melena? Hay peinados chic muy sencillos que puedes hacerte tú en casa.

Estos peinados, los puedes llevar para tu empleo (si no trabajas), eventos más formales o casamientos (cuando se pueda) o simplemente para fiestas o para probar algo nuevo.

La revista Clara da ejemplos de algunos, fáciles y elegantes.

  1. Pelo suelto con un twist: Hazte unas ondas en el pelo con una plancha y luego eleva tu peinado recogiendo los mechones de la parte central, enrrollándolos sobre sí mismos con horquetas, que ocultarás debajo de esos mechones.
  2. Rodete bajo: Este es un peinado de lo más elegante y super fácil de hacer. Solo tienes que recoger tu pelo en una coleta baja y sobre esa, crear un rodete. Puedes ponerle también horquetas para asegurarlo y luego, para darle un toque desenfadado, saca algunos mechones por delante. Puedes echarle laca para que aguante.
  3. Trenza más rodete: Este es un peinado muy típico de eventos elegantes y muy fácil de hacer. Comienza con una trenza de raíz y acábala con un rodete despeinado abajo.
  4. Recogido con tincha: Es un look muy chic. Lávate el pelo y luego sécalo, con la cabeza abajo para darle más volumen. Ponte crema de peinar en las manos y retuerce el cabello, sin tensarlo. Recógelo en la parte inferior de la coronilla con horquetas, a ser posible del mismo tono de tu pelo, para disimularlas. Solo te queda escoger una vincha, adecuada al atuendo que lleves.
  5. Trenza y pelo suelto: Un peinado muy bohemio. Solo tienes que hacerte una trenza de dos, no muy apretada, al lado de la cabeza, y fijarla por debajo de la melena.
  6. Semirecogido con estrellas: Escoge unas horquetas con forma de estrella y hazte un medio recogido. Si le añades unas ondas, le darás el toque final.

 

No te pierdas el video en

Tags

Lo Último


Te recomendamos