Crema casera a base de azúcar morena para exfoliar la piel

Limpia y ayuda a remover las células muertas

El cuidado de la piel es sumamente importante. Necesitamos tenerla limpia y obtener una apariencia tersa y suave. En el mercado existe infinidad de productos con este objetivo. Sin embargo, nosotros te tenemos una solución mucho más económica y eficaz. Aprende a hacer una crema casera a base de azúcar morena y miel para exfoliar la piel.

Puedes rebajar sin que tu cara envejezca y te decimos cómo

Perder peso con mucha rapidez y sin ingerir alimentos adecuados puede generarte envejecimiento

Lo primero que tienes que saber es que todas las cremas exfoliantes son ricas en sal, cáscara de nuez o azúcar. Este es el motivo por el que incluimos el azúcar morena y la miel como ingredientes fundamentales. Es sumamente sencilla de hacer. Puedes realizarla desde la comodidad de tu casa en estos tiempos de confinamiento.

 

Ingredientes para exfoliar la piel

Para realizar la crema casera que te recomendamos para exfoliar la piel, es necesario que te hagas de los siguientes ingredientes.

  • Miel
  • Aceite esencial
  • 1/2 taza de chabacano
  • 4 tazas de azúcar morena
  • 1 taza de aguacate o aceite de jojoba

Modo de preparación y aplicación

Mezcla todos los aceites todos los ingredientes en un recipiente. Bátelos hasta que todos se encuentren integrados y resulten una sustancia más viscosa.
Posteriormente, agrega el aceite esencial ya que este último tiene como finalidad aportarle un rico aroma a tu crema. Ahora que está lista, aplícatela por todo tu cuerpo haciendo suaves masajes circulares

Conoce cómo tener una rutina de cuidado de la piel adecuada, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook

Esta crema casera para exfoliar la piel es altamente efectiva. Esto porque el azúcar morena es un humectante natural. Retiene la humedad en la piel y remueve las células muertas, de la misma manera que limpia los poros.

Crema exfoliante a base de azúcar morena Crema exfoliante a base de azúcar morena. - Agencias

Combinada con el resto de los ingredientes resultará un arma efectiva contra la resequedad e, incluso, puede ayudarte a prevenir las arrugas prematuras. Puedes aplicarla tanto en tu rostro como en el resto del cuerpo. Los resultados podrás verlos de inmediato así que no te arrepentirás.

 

Lee también: Arroz alisador para el cabello, aprende cómo hacerlo

Te recomendamos en video: