Mascarilla de banana y aguacate para unos pies de seda

Líbrate de las grietas y callosidades

Nos preocupamos en gran medida por nuestro rostro y manos. Eso está bien. Lo que está mal es olvidarnos de una parte muy importante de nuestro cuerpo: nuestros pies. Te enseñamos a preparar una mascarilla de banana y aguacate para lograr unos pies de seda.

 

Cómo encontrar tu color de labios ideal para un look natural

Encuentra el color de labial más adecuado para ti, según tu tono de piel.

Con ellos andamos todo el día. Son los que reciben todo el peso del cuerpo y, además, muchas veces se ven agredidos por los zapatos que usamos. Si tus pies se han tornado gruesos o con un aspecto poco estético puedes revertir todo el daño y el abandono que han sufrido con una sencilla receta.

Ingredientes para unos pies de seda

  • 2 cucharadas de sal de mar o sal gorda
  • 1 banana madura
  • ½ aguacate
  • 3 cucharadas de aceite de oliva, de almendra o de coco

Modo de preparación y aplicación

En un recipiente agrega tritura la banana y el medio aguacate. Mézclalos bien hasta obtener una pasta homogénea.
Posteriormente, agrega el aceite que hayas escogido y la sal de mar. Sigue mezclando hasta que todos los ingredientes queden bien integrados.

Mascarilla de aceite de oliva para un rostro hermoso

Tiene propiedades y nutrientes que te dejarán la piel suave y radiante.

Pon a remojar tus pies en agua tibia por un lapso de 10 minutos. Luego remueve de ellos la piel y células muertas. Ahora, sácalos y aplica la mascarilla con movimientos circulares y fuertes.
Deja que la mezcla actúe por un cuarto de hora y luego retírala con agua fría. Te sugerimos realizar este procedimiento una vez a la semana y verás los resultados más rápido de lo que te imaginas.

Propiedades

La mascarilla de banana plátano es efectiva porque contiene ingredientes y nutrientes que te ayudan a regenerar la piel de tus pies. De esta manera sana las grietas y ablanda las zonas que se hayan endurecido con el trabajo diario.
La sal tiene propiedades exfoliantes y el aceite les da la suavidad que tus pies están necesitando ¿Qué estás esperando para comenzar a usar esta mascarilla?

 

Lee también: ¿Párpados caídos? Estos son los delineados perfectos para ti

Te recomendamos en video: