Conoce la forma correcta de delineado si eres una mujer de ojos pequeños

Sigue estos trucos y lucirás ojos más grandes.

Al momento de maquillarnos es importante conocer muy bien nuestra fisionomía  para así utilizar las técnicas correctas que realcen nuestra belleza natural. Delinear ojos pequeños requiere de algunas recomendaciones para que luzcan hermosos, llamativos y armoniosos con el resto de nuestras facciones.

Cuando tienes ojos pequeños, el maquillaje debe estar orientado en agrandar ligeramente la mirada con el propósito de que luzca todo equilibrado y destaque cada parte del rostro.

Las técnicas para aplicar sombras de ojos que te hacen lucir más joven

Descubre cómo aplicar tu maquillaje para lucir una apariencia más juvenil y fresca que resalte tu mirada.

Utilizar un maquillaje equivocado podría provocar que los ojos luzcan mucho más pequeños, además podrían lucir más juntos, lo que no causará una buena apariencia.

LEE TAMBIÉN: Colores de sombras para ojos que resaltarán tu mirada este otoño

Estos son los tips que debes seguir para delinear ojos pequeños

delineado de ojos pequeños delineado para ojos pequeños - Pinterest

 

 

Delineado alargado

Para este tipo de ojos, el delineado no debe terminar donde finaliza la línea del párpado. El truco está en continuarlo hasta que quede alineado con la punta de la ceja sin importar que tan largo o corto lo realices.

Marca tus cejas

El maquillaje de las cejas también es crucial. Si están bien definidas el delineado resaltará y, por lo tanto, el ojo lucirá más abierto.

3 tratamientos caseros para deshacerte de las ojeras y las bolsas en los ojos

Son sencillos de hacer y te traerán excelentes resultados.

Ilumina

Poner algunos puntos de luz también será de mucha utilidad. Las zonas claves para poner un poco de iluminador es el lagrimal y por debajo de la ceja.

Alarga las pestañas

Usar máscara es otro clásico en el maquillaje de ojos. Esto complementa de forma perfecta al delineado y profundiza la mirada.

Te mostramos en video: