Cortes de cabello mediano para alargar el rostro que serán tendencia en otoño

Conoce las tendencias de belleza de este otoño 2020 y cómo llevarlas para sacarle provecho a tu look.

Esta temporada el pelo mediano continuará estando vigente en sus diferentes formas para complacer a todo tipo de estilos. Desde los más conservadores hasta los más arriesgados, estas técnicas podrán adaptarse a las necesidades de toda amante de la frescura y la modernidad. A continuación descubre los cortes de cabello mediano que dominarán el otoño y cómo llevarlos para resaltar la belleza de tu rostro.

Cortes de cabello mediano que dominarán el otoño

Con capas

Si tienes el cabello largo y quieres mantener su longitud, puedes agregar capas que enmarquen tu rostro y resalten tus pómulos y barbilla.

En el caso de los rostros redondos, es mejor comenzar las capas a la altura de la barbilla hasta las puntas para evitar agregar volumen en el área de las mejillas.

Cortes de cabello en capas Cortes para cabello mediano en capas - Instagram

De lado

La forma en que lo peinas, también influye en la apariencia de tu rostro. Procura siempre dar volumen a tu cabello en la raíz y hacer una raya de lado. Cuida que el cabello a la altura de tus mejillas no las haga lucir más grandes controlando tu peinado con pasadores, broches y productos para el cabello.

cara redonda con cabello rizado cara redonda con cabello rizado - Pinterest

Corte degrafilado

Los cortes degrafilados son ideales para las chicas con cabello lacio, ya que agregan textura y movimiento al cabello. Si buscas un cambio de look, decídete por un Lob a la altura de los hombros con capas degrafiladas.

Una de las ventajas de este corte, es que no tienes que preocuparte por peinarlo todos los días, ya que pueden llevarse al natural sin parecer desalineada.

Cortes de cabello para cara redonda Cortes de cabello degrafilados 2020 - Pinterest

Lob

El corte de pelo Lob, además de ser una de las tendencias de la temporada, es ideal para quienes prefieren llevar el cabello por encima de los hombros. Puedes agregar movimiento y textura agregando capas en las puntas.

Short Lob Cortes de cabello mediano: Short Lob para refrescar tu imagen - Pinterest

Capas para enmarcar el rostro

Para crear capas que enmarquen tu rostro, las primeras deben comenzar ligeramente debajo de la barbilla y seguir hacia los largos, para darle movimiento puedes usar una tenaza para peinar las puntas del frente hacia afuera.

cortes de cabello para rostro cuadrado tendencias de cabello 2020: el corte de cabello desvanecido es ideal para el pelo muy lacio que necesita movimiento - Pinterest

Largo rizado

El cabello largo rizado es uno de los estilos más bellos, el truco es mantener el cabello hidratado y agregar capas para que el peso no deshaga tus chinos.

Cortes de cabello para cabello chino Cortes de cabello para cabello chino - Pinterest

Te recomendamos en video: