Mascarilla de harina de arroz para decirle adiós a las manchas de tu rostro

Es fácil de hacer y muy eficaz.

Las manchas provocadas por el sol, los genes o una mala circulación de la sangre son un problema muy común en nuestro rostro. El maquillaje ayuda, pero la idea es que no las tengamos. Por eso hoy te mostramos una mascarilla de harina de arroz con la que podrás decirle adiós a las manchas de tu rostro.

5 estilos de maquillaje con delineado azul para enamorar en verano

Maquilla tus ojos con un lindo toque azul como las olas de la playa.

El cutis es nuestra carta de presentación. Por ello debemos mantenerlo saludable y en impecables condiciones. También es una de las áreas más delicadas de nuestra piel. Toma nota.

Ingredientes para combatir las manchas de tu rostro

Para realizar una efectiva mascarilla de harina de arroz que te permitirá decirle adiós a las manchas de tu rostro de una manera natural debes contar con los siguientes ingredientes:

  • 3 cucharadas de harina de arroz integral
  • 2 vasos de agua
  • 1 cucharada de miel pura
  • 1 cucharada de jugo de limón
  • 2 cucharadas de leche

Modo de preparación y aplicación

La preparación de la mascarilla que combatirá las manchas de tu rostro es muy sencilla. Lo primero que tienes que hacer es verter la miel y el agua en un recipiente y mézclarlas.
Posteriormente agrega la harina de agrega la mitad de la harina de arroz junto a la resto de los ingredientes. Mete la pasta en la nevera y déjala enfriar por 10 minutos. Ahora puedes usarla. Úntala en todo tu rostro y espera unos minutos a que actúe. Luego retírala con agua tibia.

Propiedades

Esta mascarilla combate las manchas de tu rostro porque la harina de arroz integral es un excelente limpiador de impurezas. Su riqueza envitamina C, así como en omega 6 ayudan a frenar el envejecimiento y colabora con la producción de elastina.
Aunado a lo anterior, la harina de arroz también cuenta con una alta cantidad de vitamina B3. Esta es la que ayuda a blanquear la piel y dejarla con un tono uniforme. Como si lo anterior fuera poco, esta mascarilla te ayudará a activar la circulación sanguínea de la piel. Terminarás con un rostro más terso y radiante.

 

Lee también: Cómo rejuvenecer los párpados arrugados con maquillaje

 

Te recomendamos en video: