Moda y Belleza

Luces para iluminar el rostro de las morenas que serán tendencia en otoño

Descubre las nuevas tendencias de belleza de otoño 2020 y sé de las primeras en llevarlas

Este otoño, llega con las tendencias de belleza que te ayudarán a transformar tu look para pasar a la nueva temporada. En esta ocasión, te decimos cuáles son los colores y técnicas de mechas para iluminar el rostro. No importa si tu cabello es largo o corto, ya que pueden adaptarse a todo tipo de pelo.

  1. Así debes llevar tu maquillaje para no manchar el cubrebocas

Mechas para iluminar el rostro que dominarán el otoño

Stone blonde

La inspiración para esta técnica surge de las rocas minerales, las cuales lucen distintas tonalidades que reflejan la luz del Sol. En el caso del cabello se crea un efecto de ‘barrido’ en tonos platinados que logran darle un brillo único.

Para conseguirlo, se trabaja sobre un tono cenizo, ya sea en cabello rubio o castaño, una vez teniendo este color mediante una matización o decoloración, se crean luces doradas más acentuadas en las puntas y se aplica un gloss para darle más brillo.

Recomendados

 

Babylights

Este efecto se logra eligiendo mechas de cabello muy finas y aclarándolas dependiendo del efecto que se quiera lograr para dar una apariencia de reflejos de luz natural sobre el cabello. Como resultado se obtiene cabello más brilloso y ligeramente más claro.

  1. Cortes con fleco que serán tendencia durante el otoño

 

Color castaño rojizo

Para mantener un aspecto natural, prueba con un tono castaño rojizo. De esta manera crearás más dimensión y movimiento en tu cabello brindando reflejos ligeramente rojizos con el brillo del sol. Este look puede llevarse sin importar el largo del cabello y puede adaptarse a las necesidades de cada persona para hacerlo más evidente o más discreto.

 

Chocolate

Los tonos chocolate nunca pasan de moda y para darle mayor dimensión a tu cabello puedes llevarlo en combinación con tonos más oscuros en la base para darle profundidad y dimensión. Esta también es una forma muy natural de cambiar tu apariencia para lucir una melena más saludable.

 

Mechas en colores fantasía

Si quieres atreverte a un cambio radical anímate a elegir un color fantasía que contraste con tu tono natural para un efecto smokey. Esta temporada los tonos rojizos serán los que marcarán tendencia.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos