Moda y Belleza

Peinados para esconder el cabello maltratado cuando no puedes ir al salón de belleza

así puedes arreglar tu cabello maltratado todos los días para evitar que se note, si no puedes ir al salón de belleza.

Mientras nos adentramos en el cambio de temporada y en el regreso a nuestras actividades cotidianas, muchas buscamos soluciones para el cabello maltratado, provocado por los meses de cuarentena en que no pudimos recortarlo. Una forma de esconderlo, mientras acudes a tu cita en el salón de belleza, es con peinados recogidos que nos hace sentir más cómodas y arregladas.

  1. Cortes con fleco que serán tendencia durante el otoño

Peinados para cabello maltratado que puedes hacer en menos de 5 minutos

Chongo bajo con trenzas

Este peinado es perfecto para los días de calor y puede realizarse en menos de 5 minutos. Divide tu cabello por la mitad y de cada lado crea una trenza francesa. Comienza por el cabello cercano a la frente y continúa hasta llegar a la nuca. Une ambos extremos en una coleta baja y después enrolla el cabello para crear un chongo. Puedes adornarlo con una dona y sujetarlo con pasadores.

Space buns

Este peinado te ayuda a tener una apariencia más juvenil y moderna, y puedes llevarlo sin importar la textura de tu cabello. Divide tu pelo por la mitad y en cada lado haz una coleta alta. Después enrolla el cabello para crear un chongo y sujétalo con pasadores. Para que tu peinado dure más tiempo, puedes aplicar un poco de spray.

Recomendados

Boxer braids

Divide tu cabello por la mitad y de cada lado crea una trenza desde tu frente hasta tu nuca. Sujeta las puntas con ligas y acomoda los pelitos sobresalientes con un peine y gel.

  1. Cortes para cabello mediano que las chicas de cara redonda amarán durante el otoño

Trenza de lado

Para las chicas de cabello largo, este es el estilo más sencillo. Parte tu cabello de lado y llévalo hacia uno de tus hombros. Comienza a hacer una trenza desde tu nuca hasta las puntas. Puedes agregar accesorios como broches o una diadema.

Cola de caballo alta

Aunque no se recomienda hacer este peinado todos los días por la tensión que se aplica al cabello, la cola de caballo alta hace que los rasgos destaquen y adelgaza el rostro.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos