Moda y Belleza

Cortes para cabello mediano que las chicas de cara redonda amarán durante el otoño

Descubre las tendencias otoño 2020 para las chicas de cara redonda que dominarán la temporada.

Este otoño trae consigo las nuevas tendencias de cortes para cabello mediano. En esta ocasión, hablamos de los estilos que más favorecen a las chicas de rostro redondo, y que además de darles una apariencia fresca y moderna, ayudarán a resaltar sus facciones.

  1. Las técnicas para aplicar sombras de ojos que te hacen lucir más joven

Cortes para cabello mediano

Long midi

El cabello ‘long midi’ rebasa la altura de los hombros, pero sin llegar al pecho. Es muy cómodo e ideal para las chicas de cabello corto que ahora quieren llevar una melena larga. Puede llevarse en capas o recto.

Extra corto

Para las amantes del cabello corto y las chicas más atrevidas, llega el cabello súper corto, tipo masculino. Esta tendencia es ideal para quienes aman sentirse libres y no quieren pasar mucho tiempo estilizando su cabello, ya que basta con una pasada de gel para acomodarlo en su lugar.

Recomendados

Cortes con capas

Si prefieres el cabello a la altura de los hombros, crea capas de medios a largos. Así agregarás movimiento y textura a tu cabello sin crear más volumen a los lados de las mejillas. Si lo deseas puedes acompañar tu corte de un flequillo de lado o dejar su largo normal y acompañarlo de un efecto de color.

  1. Tintes para transformar tu cabello oscuro y dar la bienvenida a una nueva temporada

Lob

El corte de pelo Lob, además de ser una de las tendencias de la temporada, es ideal para quienes prefieren llevar el cabello por encima de los hombros. Puedes agregar movimiento y textura agregando capas en las puntas.

Corte asimétrico

Los cortes asimétricos brindan una apariencia más juvenil y moderna a quien lo lleva. Se consigue recortando más la parte posterior y dejar la parte frontal más larga, para crear una linea diagonal de perfil.

Este estilo puede ser tan marcado o tan sutil como se desee y puede llevarse justo por debajo de la mandíbula o por encima de los hombros.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos