La hija de Daddy Yankee revela cuáles son los shorts que más favorecen a las chicas curvy

Jesaaelys Ayala mostró su look de verano y compartió sus secretos de estilo para las chicas curvy

La hija de Daddy Yankee, Jesaaelys Ayala, ha demostrado ser una de las influencers con mejor estilo en Instagram. La artista de maquillaje, no sólo ha ganado miles de fans con sus habilidades para crear looks increíbles, sino que también es una gran exponente del movimiento body positive. En una de sus más recientes publicaciones, Jesaaelys demostró cuál es el tipo de shorts que más favorecen a las mujeres curvy, revelando así una de las tendencias de temporada.

La hija de Daddy Yankee sorprende con su estilo

A través de su cuenta de Instagram, Jesaaelys compartió una foto de su look de verano, el cual estuvo compuesto por un crop top blanco, shorts deportivos color beige y una cazadora gris, así como tenis color blanco y una mini bolsa blanca. Para complementar su atuendo, la famosa usó collares de oro y presumió sus uñas de acrílico color rosa.

La hija de Daddy Yankee La hija de Daddy Yankee - Instagram

El secreto de estilo de Jesaaelys no es contar con miles de prendas de diseñador, ya que a pesar de que su padre cuenta con una gran fortuna, la joven prefiere comprar ropa de segunda mano. Así lo reveló en un video reciente, donde enseñaba a sus seguidoras a buscar ropa vintage.

"Aunque no lo crean muchas de las mejores piezas que tengo las he podido encontrar en thrift shops."

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jesaaelys (@jesaaelys) el 5 Ago, 2020 a las 1:03 PDT

Otra gran pasión de la influencer, son los tenis, pues cuenta con una gran colección de calzado deportivo que frecuentemente presume en redes sociales. Esto, lo heredó de su padre, quien también es fan de los diseños de sneakers más exclusivos.

La hija de Daddy Yankee La hija de Daddy Yankee - Instagram

Te recomendamos en video: