La tendencia favorita de Salma Hayek en los 90's regresa este año y se lleva así

La tendencia preferida de la famosa en los 90's regresa con más fuerza que nunca durante la temporada otoño-invierno.

Una de las tendencias preferidas por las amantes de la moda durante el último año, han sido los mini cardigans. Esta prenda que por mucho tiempo fue ignorada, resurgió como una de las más sexys y deseadas entre modelos e influencers. Es por eso que no nos sorprende que Salma Hayek haya sido una de las primeras en llevarla hace más de 10 años.

La tendencia preferida de Salma Hayek regresa esta temporada

La tendencia fue revivida desde el 2019, cuando las pasarelas de otoño invierno comenzaron a llenarse de cardigans ligeros y sofisticados, que pronto llegaron a las manos de celebridades como Katie Holmes y Bella Hadid, quienes los convirtieron en la opción más sexy de la temporada.

Salma Hayek Salma Hayek usando un mini cardigan en los 90"s - Instagram

Este año, la tendencia de los 90's regresa como la prenda más versátil, ya sea atado al rededor de los hombros, acompañado de un vestido o solo. A continuación te decimos cómo puedes usarlo en diferentes looks.

Salma Hayek Bella Hadid revive la tendencia del cardigan como top - Pinterest

Con pantalones

Combina tu cardigan con pantalones a la cintura y un top para un look casual que puedes llevar todas partes. Este look es perfecto para el otoño.

Salma Hayek Lleva tu cardigan con un pantalón a la cintura y combínalo con tu top favorito - Pinterest

Deportivo

Combina tu cardigan con una falda deportiva y tenis para un look súper moderno y femenino. Puedes agregar accesorios para darle un aspecto más sofisticado.

Salma Hayek Úsalo con una falda y tenis para un look casual y relajado - Pinterest

Como top

Usa tu cardigan como un top atando solamente las cintas o abotonando la primera hilera, así tendrás un look sexy y sencillo. Puedes combinarlo con pantalones o una falda larga.

Salma Hayek Llévalo solo y atado con cintas o abotonado sólo de la parte de arriba - Pinterest

Te recomendamos en video: