5 ideas de estilo para lucir un traje elegante fuera de la oficina

Un buen traje es tan versátil que se transformará en tu mejor inversión.

Hace tiempo se rompió con la creencia de que los trajes completos, blazers incluidos, son solo para crear una apariencia laboral. Divas como Victoria Beckham y Blake Lively inundaron las alfombras rojas con looks además de elegantes, femeninos y chics.

Por eso pueden ser una alternativa para lucir diferente en eventos tan variados como una salida de amigas, una cita o hasta una boda, incorporando elementos de cada ocasión para generar combinaciones interesantes.

El básico

En tu armario no puede faltar un vestido negro, una camisa blanca y un traje negro. Eso no lo dudes. Por eso siempre te sacará de apuros y tienes que procurar invertir en uno que sea de buena calidad y con un corte favorecedor para tu cuerpo, aseguró Glamour.

En combinación con una blusa con brillantes, unos taconazos increíbles o maxi accesorios puede ser una gran opción para ir por unos tragos con tus amigas.

Para el día

Por otro lado, una manera de elevar tu look para citas más casuales son los trajes o solo los blazers. Estos te salvarán para crear outfits sin mucho esfuerzo o pensarlo demasiado.

En blanco, gris, beige, marrón, nude y hasta en tonos pasteles se ven hermosos combinados con prendas frescas como maxi faldas, blusas estampadas o hasta en su versión de traje con short. Atrévete a llevarlo en tus paseos.

Pura sensualidad

Si algo tiene un traje rojo es que grita SEXY por todos lados. El color de la pasión y el romance por excelencia, destacarás donde quiera que llegues vestidas de rojo de pies a cabeza. Opta por él para una  cita.

Glam rock

Una tendencia que ha llegado para quedarse son los trajes metalizados, los cuales son perfectos para las ocasiones más especiales y elegantes. Es importante que él sea el centro de la atención así que tanto tu maquillaje como accesorios deben ser más neutros. Literalmente, ¡vas a brillar!

trajes Trajes para damas. - Instagram

Hola, estampados

Dale la bienvenida en tu armario a los trajes estampados, especialmente en épocas como el verano donde los ‘prints’ de rayas, flores, lunares y los cuadros vichy toman protagonismo, teniendo como punto positivo que estilizan la figura y la adelgazan, conforme con el mismo medio.

Te recomendamos en video: