3 cortes de pelo efectivos para disimular la caída del cabello

La alopecia no tiene que ser un dolor de cabeza gracias a estos cortes de cabello.

Para la mayoría de las mujeres su cabellera es una de las partes favoritas de su cuerpo así que cuando llegan problemas de calvicie o alopecia, suelen ser muy malas noticias. No obstante, con estos cortes de cabello podrás encontrar una solución.

Aunque las tijeras no vayan a frenar el problema de raíz que está ocasionando la pérdida de pelo, para lo cual hay remedios caseros, mascarillas naturales, productos especializados y especialistas dispuestos a ayudarte, son una gran mano amiga.

5 cortes de cabello que no requieren mucho mantenimiento

Para las más prácticas o ahorrativas, hay varias opciones acorde a las tendencias de este año.

Garçon

De acuerdo con El Heraldo, esta es una de las elecciones más favorecedoras de la cual ya hemos hablado previamente puesto que también es una de las tendencias para este 2020.

Esto es porque las melenas cortas hace que peinarse sea más fácil y cuando se le dota de volumen ayuda a ocultar algunas zonas que tengan menos pelo. Es especial para rostros finos y delicados.

Wob

Esta es la alternativa ideal para las mujeres de cabello ondulado. Justamente el término "wob" deriva de la combinación inglesa de "wavy bob", es decir, entre los cortes de cabello bob, aquel que es rizado.

En efecto, se trata de una variante que llega hasta la barbilla, conformando una hermosa melena midi con acabado natural, desenfadado y fácil de peinar solo con los dedos.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Flequillo

Por otro lado, si el problema está en el área frontal de la cabeza, el flequillo ya sea abierto o recto ayudará a disimular y enmarcar tu rostro, atrayendo toda la atención hacia él.

Para hacerlo más largo un truco es sacar el pelo del centro de la cabeza, lo que te dará un hermoso flequillo que también puedes lucir de lado, explicó el citado medio.

Cortes de cabello Flequillo. - Instagram

Te recomendamos en video: