4 mascarillas para lograr unos labios suaves y mantenerlos hidratados

Con ingredientes sencillos que puedes tener en casa lograrás tener grandes resultados.

Los labios son una parte fundamental de nuestro cuerpo. A través de ellos comemos, sonreímos y nos besamos. Por todo eso es importante tener técnicas de belleza que nos permitan lograr unos labios suaves e hidratados.

3 trucos de belleza que nos enseñaron nuestras abuelas (y tenían razón)

La errores y aciertos que les ha dado la experiencia las hizo especialistas en imagen.

Signos de resecadas, labios opacos, con pieles muertas, así como descoloridos con uno de los mayores dolores de cabeza de las mujeres. No te preocupes más. Aprende a hacer las mascarillas que te enseñamos a continuación y disfruta de sus resultados.

1.- Mascarilla con azúcar

Para unos labios suave el azúcar resulta uno de los mejores ingredientes. Logra hacer una buena exfoliación y remueve la piel muerta. Lo único que tienes que hacer es mezclar una cucharada de azúcar con una de aceite de oliva. Mezcla los ingredientes hasta formar una pasta y aplícalo dándote suaves masajes en círculos. Posteriormente enjuaga con agua tibia y finaliza aplicando una crema hidratante de piel.

El azúcar es excelente para remover las células muertas El azúcar es excelente para remover las células muertas. - Agencias

2.- De bicarbonato de sodio y miel

Para esta mascarilla necesitará mezclar el bicarbonato de sodio con la miel y unas gotitas de aceite de oliva. Bate la mezcla hasta que hazas logrado una pasta y aplícala para obtener uno labios suaves. Déjala actuar durante 10 minutos y luego enjuague con agua tibia. Finaliza aplicando un bálsamo hidratante. Con esta mascarilla podrás lucir unos labios suaves sin escamas y exfoliados.

La miel y el bicarbonato de sodio son poderosos en la belleza de nuestros labios La miel y el bicarbonato de sodio son poderosos en la belleza de nuestros labios. - Agencias

3.- Mascarilla con café molido

Esta aplicación casera es muy similar a la mascarilla con azúcar para lograr unos labios suaves, pero el café resulta menos agresivo para la piel. Mezcla una cucharada de café en polvo y otra de aceite de oliva. Cuando hayas logrado formar una pasta, aplícatela sobre tus labios mediante movimientos circulares. Déjala actuar por 5 minutos. Posteriormente enjuágate con agua templada y protege tus labios con Acaba el proceso enjuagándote los labios con agua templada y refuerza la protección con un hidratante labial.

El café es tan efectivo como el azúcar para la exfoliación de la piel. El café es tan efectivo como el azúcar para la exfoliación de la piel. - Agencias

4.- De vaselina

Mezcla vaselina en gel con un poco de miel y una cucharada de crema labial. Ahora añade la misma cantidad de la mezcla en azúcar blanca. Cuando los ingredientes se hayan ablandado a baño maría aplícalos para lograr unos labios suaves. Luego de un minuto lávate con agua fría y termina aplicando un bálsamo de protector solar.

La mascarilla de vaselina te ayudará a tener unos labios suaves y en gran medida hidratados La mascarilla de vaselina te ayudará a tener unos labios suaves y en gran medida hidratados. - Agencias

 

 

Lee también: Consejos para usar bien el corrector de ojeras

Te recomendamos en video: