3 trucos de belleza que nos enseñaron nuestras abuelas (y tenían razón)

La errores y aciertos que les ha dado la experiencia las hizo especialistas en imagen.

Las abuelas han marcado nuestra vida casi todas las área y los cuidados personales no son la excepción. Te enseñamos 3 trucos de belleza que nos enseñaron nuestras abuela. Te adelantamos que no estaban equivocadas.

Consejos para usar bien el corrector de ojeras

Este producto es un aliado que puede ponerse en tu contra si no sabes utilizarlo correctamente.

La experiencia de los años, el enseña y el error, hace que nuestras abuelas sean perfectas para guiarnos en el camino de lucir bien. Parece que las estuviéramos escuchando. Así que toma nota.

1.- ¡Nunca te duermas con el maquillaje puesto!

Este es uno de los trucos de nuestras abuelas que aún los recomiendan los expertos en estética. Durante el día las partículas contaminantes, además del uso de maquillaje y el sebo obstruyen los poros, asfixiando la piel. Esto y provoca la aparición de granos y poros abiertos.
Puedes utilizar una buena crema desmaquillante. Hazte una limpieza profunda cada noche con discos de algodón.

Dormir sin desmaquillarnos es uno de los errores más comunes que cometemos las mujeres Dormir sin desmaquillarnos es uno de los errores más comunes que cometemos las mujeres. - Agencias

2.- No te toques el rostro!

Esa frase aún retumba en nuestra cabeza. Cuando más jóvenes no entendíamos porqué  éste era uno de los trucos de belleza más importante.
Con estas palabras lo más seguro es que no te tocarás esos pequeños granos que  pueden convertirse en un estropicio total. A esto se suma el hecho de que durante el día nuestras manos han hecho contacto con infinidad de gérmenes y microbios que pueden hacer graves daños en la piel de tu rostro.

Al tocarnos el rostro lo contaminamos con todas las bacterias y gérmenes con que nos hemos contaminado las manos a lo largo del día Al tocarnos el rostro lo contaminamos con todas las bacterias y gérmenes con que nos hemos contaminado las manos a lo largo del día. - Agencias

3.- ¡Cepíllate la melena 100 veces cada día!

Quizá este sea uno de los trucos de belleza que nos parezcan más exagerados. La verdad es que es un consejo muy útil que las abuelas o madres pueden darte basadas en su propia experiencia del siglo pasado. Si estás preocupada por el brillo y la caída no dudes en peinarte varias con un cepillo especial de cerdas de jabalí.
El truco de nuestras abuelas estimula la circulación sanguínea del cuero cabello. Así logra una distribución homogénea del sebo natural por todo el bello. Lo más importante es que lo hagas con el cabello siempre seco, de lo contrario, es decir, que esté húmedo porque de lo contrario estará más frágil y quebradizo.

Cepillarse repetidamente ayuda al fortalecimiento del cabello Cepillarse repetidamente ayuda al fortalecimiento del cabello. - Agencias

 

Lee también: El agua salada del mar ayuda a combatir el acné y tiene múltiples beneficios para la piel

Te recomendamos en video: