Mascarilla de plátano para hidratar el cabello

Esta fruta tiene vitaminas y nutrientes que serán muy beneficiosas para tu melena.

Diariamente nos vemos nuestro cabello padece de diversos factores que terminan maltratándolo. El sol, la contaminación ambiental y los químicos que usamos para nuestra melena terminan por dejarnos un cabello seco y opaco.

Consejos para usar bien el corrector de ojeras

Este producto es un aliado que puede ponerse en tu contra si no sabes utilizarlo correctamente.

Pero te tenemos buenas noticias. Te enseñaremos a hacer una mascarilla de plátano para hidratar el cabello que solucionará todo tu problema de una forma sencilla y natural ¿Lo mejor de todo? La puedes hacer tú misma sin salir de casa.

Ingredientes para la mascarilla de plátano

Para lograr hacerte de la mascarilla de plátano que le devolverá la vida a tu cabello deberás contar con los siguientes ingredientes.

  • 2 plátanos maduros
  • 3 cucharadas de miel
  • 2 cucharadas de aceite de coco
  • 2 cucharadas de leche de coco

Modo de preparación y aplicación

Tritura los plátanos maduros en un recipiente hasta lograr conseguir una pasta sin grumos. A estos le debes agregar la miel, el aceite y la leche de coco. Mezcla todos los ingredientes hasta lograr una mezcla homogénea. Si la mascarilla de plátano te quedó muy espesa, puedes echarle un poco de agua.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Posteriormente, aplica la mascarilla de plátano en las puntas del cabello. Ve subiendo la aplicación por toda la melena hasta llegar a la raíz.
Luego recoge tu pelo y ponte una gorra de baño. Deja actuar la mezcla por media hora y enjuaga el cabello con agua tibia. Después lávalo con champú de manera natural. Te sugerimos repetir este procedimiento una vez a la semana.

Propiedades

La mascarilla de plátano es muy efectiva porque éste es un fruto rico en vitaminas, así como minerales y potasio.
Entre los minerales que contiene figuran fósforo, zinc y magnesio. El plátano también es rico es rico en vitaminas C, ácido fólico y vitamina B6.
Si eres constante y disciplinada podrás contar con una melena totalmente hidratada con esta mascarilla ¿Qué estás esperando para comenzar?

 

Lee también: Revista deportiva incluyó a modelo curvilínea y ha resultado todo un éxito

Te recomendamos en video: