Moda y Belleza

Revista deportiva incluyó a modelo curvilínea y ha resultado todo un éxito

Las mujeres se sienten más orgullosas de su cuerpo y el mundo de la moda está consciente de ello.

Estamos viviendo una época de grandes cambios. Las mujeres luchas por sus derechos y cada vez se muestran menos preocupadas por lucir cuerpos delgados demostrando que lo que realmente importa es lo que llevamos en el corazón.
La moda está consciente de esta revolución y ha comenzado a aceptar que es hora de cambiar los estereotipos de las revistas, catálogos y pasarelas.


La prestigiosa revista Sports Illustrated Swimsuit ha incluido por primera vez a una modelo de cuerpo grande para su colección 2020.

Modelo curvilínea: “Estoy tan emocionada”

La modelo curvilínea tiene un espectacular rostro. Su cuerpo bien proporcionado, aunque de talla grande ha hecho que muchas féminas se sientan más orgullosas de sus curvas y Hunter McGrady no puede estar más feliz.

Recomendados


“Estoy tan emocionada por el lanzamiento de esta sesión”, escribió McGrady en su cuenta Instagram. La joven también resaltó que este viaje cambió su vida: “Fue tan especial experimentar con el equipo más especial. Sports Illustrated. Me ha brindado mucho y creado tantas oportunidades increíbles para mí. Siempre estaré agradecida. Cada vez que sale la revista es un momento de ‘pellizcame”, expresó.

Para la modelo curvilínea, posar para esta revista ha sido una oportunidad de oro. Siente que está haciendo historia. Esto por ser la imagen que resalta la importancia de visibilizar otros estilos de cuerpo, así como lucirlos con igual propiedad que puede tener cualquier otro.


El éxito de la modelo curvilínea no se quedó con una sola sesión. Hunter McGrady también colaboró con otra serie de fotos para Sports Illustrated. No cabe duda de que las mujeres de grandes curvas están haciendo historia en la época actual.

 

Lee también: Jennifer Lopez presume su celulitis a sus 51 años y nos enseña a amarnos

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos