Moda y Belleza

4 remedio caseros para engrosar tus cejas sin necesidad de un microblading

En esta época de confinamiento, ya no tendrás excusas para lucir descuidada

Con el confinamiento por la pandemia muy difícilmente tengamos la posibilidad de acudir a una estética. Pero esto no es excusa para no mantener unas cejas pobladas y armónicas. Te mostramos cuatro remedios naturales para engrosar esta parte tan importante de tu rostro sin necesidad de un microblading.


Las cejas son consideradas el marco de la cara, además dicen mucho sobre la intensidad de nuestra mirada y nuestra personalidad

 

1.- Aceite de coco

El aceite de coco tiene un alto contenido de ácidos, además es rico en antioxidantes y logra entrar con facilidad en los folículos capilares de nuestras cejas para fortalecerlas desde la raíz.

exfoliante
Un grupo de científicos filipinos ha descubierto en unos ensayos la utilidad del aceite de coco en pacientes con Covid-19 leve.

Lo primero que tienes que hacer es asegurarte de conseguir un aceite de coco que sea totalmente orgánico. En la noche, después de haber realizado tu rutina de belleza úntalo a cada una de tus cejas haciendo suaves masajes con las yemas de tus dedos.
El tratamiento nocturno es sumamente importante porque de noche es cuando tendremos más posibilidad de que las cejas, mientras duermes, absorban todos los nutrientes. Te sugerimos emplear este tratamiento dos veces a la semana para ver rápidos resultados.

2.- El romero

 

Todos sabemos que el romero es una de las plantas con más propiedades para nuestra salud. Lo que muchos desconocemos es que también resulta un tratamiento de belleza perfecto para las cejas.
Su riqueza en antioxidantes ayuda al fortalecimiento y crecimiento de esta parte de nuestro rostro. Lo único que tienes que hacer es aplicarlo poco a poco en tus cejas.
Te recomendamos preparar una mascarilla con unas gotitas de aceite de romero y otras tantas de aceite de ricino. El portal Vix.com nos recomienda que cada noche, luego de la limpieza del rostro, se aplique esta mascarilla con suaves movimientos.

 

3.- Aloe vera

Uno de los remedios naturales más usados en la belleza en general es el aloe de vera. Las cejas no son la excepción entre los beneficios de esta planta.

 

El aloe de vera es rico en aminoácidos, minerales y vitaminas que revitalizan los folículos capilares estimulando la circulación sanguínea y, en consecuencia la detención de la caída y el fortalecimiento de las cejas.
Lo único que necesitas es sacar la pulpa de una hoja de esta planta y aplicarla sobre las cejas con la ayuda de un cepillo. Deja actuar por unos 20 minutos y luego retira con agua tibia ¿La buena noticia? Como se trata de un producto 100% natural puedes aplicarlo todos los días.

 

4.- Ajo

Cuando sepas las propiedades del ajo lo volverás uno de los mejores aliados para la belleza de tus cejas.

Esta especie, además de combatir caída del pelo, también es estimuladora de la circulación sanguínea. Fortalece el vello al brindarle vitaminas y nutrientes.
Para usarlo te indicamos que debes cortar el ajo en trocitos muy pequeños y mezclarlo con medio vaso de leche. Cuando los ingredientes se encuentren bien integrados, aplícalo con un cepillo o con tus dedos dando suaves masajes. Posteriormente, lávate la cara con agua tibia.

 

Lee también: Mascarilla de fresas para aclarar la piel y combatir el acné

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos