Mascarilla de fresas para aclarar la piel y combatir el acné

Tan sabrosa y natural que estarás tentada a comerte esta mascarilla.

Es temporada de fresas, por lo que los supermercados deben estar abastecidos de ellas. Este es un buen momento para hacer una mascarilla para aclarar tu piel y combatir el acné que no te costará casi nada.

Según reseña la revista Westchester, la mezcla está llena de vitaminas que exfoliarán tu rostro suavemente y ayudarán a combatir el acné, controlando la producción de aceite en la superficie de la piel.

Jugo de fresa y naranja para adelgazar y eliminar las arrugas

Esta bebida se convertirá en tu favorita.

Además, ayuda a aclarar las cicatrices del acné y las manchas de la edad, junto con aumentar la elasticidad de la piel.

La mejor parte de esta mascarilla es que es tan natural que puedes usarla para aclarar tu piel y combatir el acné, y si sobró algo que no aplicaste a tu rostro, puedes usarlo para hacer un batido de fresa nutritivo.

Ingredientes:

3 fresas

1 cucharada de miel natural (la procesada puede irritar la piel)

1 cucharada de avena entera

Preparación:

En un recipiente, machaca las fresas. Luego agrega la avena, bien sea molida o entera. Finalmente añade la miel y revuelve hasta que los ingredientes estén bien mezclados.

Aplica generosamente en tu cara y debajo de la barbilla. Evita tus ojos, cejas, cabello y fosas nasales. Déjala durante 15 minutos y enjuaga suavemente con agua tibia; luego, salpica tu cara con agua fría para cerrar los poros, para posteriormente secarla con una toalla limpia.

Recuerda que cualquier cantidad sobrante de la mascarilla se puede almacenar en el refrigerador hasta una semana o usarla para hacer un nutritivo licuado.

Te recomendamos en video