Mascarilla de té verde para combatir arrugas, impurezas y manchas en tu cutis

También protege contra los rayos solares y ayuda a combatir el acné.

Cuando hablamos de té verde, enseguida nos imaginamos una infusión para reactivarnos y quitarnos el sueño. Pero ¿sabías que esta puede ser también un excelente aliado para tu belleza?

Elimina los puntos negros de tu cutis con esta receta de azúcar y limón

Se trata de uno de los problemas estéticos más comunes a los que nos enfrentamos.

Los trasnochos, la edad, los agentes externos y hasta una mala alimentación pueden afectar la lozanía de tu cutis. Te enseñamos a preparar una mascarilla de té verde que te ayudará a combatir arrugas, impurezas y manchas en tu cutis. Con constancia y disciplina lograrás tener un cutis perfecto.
Entre las propiedades de esta hierva también figura que ayuda a desinflamar la piel. Además mejora la psoriasis, así como colabora contra el acné y las espinillas, y protege la piel de los rayos solares.

Ingredientes para la mascarilla de té verde

Para realizar la mascarilla de té verde, que también puede ayudarte a aclarar tu piel, solo necesitas contar con los siguientes ingredientes

  • 4 cucharadas de té verde
  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharada de azúcar

Modo de preparación y aplicación

Te sugerimos que, antes de comenzar a usar tu mascarilla de té verde, te laves muy bien el rostro. Si es posible utiliza un jabón de avena que es excelente para eliminar cualquier impureza.
Posteriormente agrega en un recipiente de vidrio agrega las cuatro cucharas de té verde y la miel. Remueve los dos ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. Una vez que lo hayas logrado añádele en la azúcar y vuelve a mezclar todo por un minuto.

Aprende a hacer este jabón exfoliante casero de aloe vera para eliminar impurezas

Removerá las células muertas de tu piel y lucirás sana y radiante.

Esparce con tus manos la mascarilla de té verde por todo tu rostro. Te recomendamos realizar suaves masajes circulares con la yema de tus dedos mientras te aplicas la maravillosa mezcla. De esta manera podrás también aprovechar el poder exfoliante del azúcar.
Una vez que la hayas aplicado, deja actuar por 20 minutos y retírala con suficiente agua fría. Con esta milagrosa mascarilla notarás en poco tiempo cómo tu piel se torna más lozana y lucirá más limpia ¡Anímate!

 

Lee también: Cinco productos caseros para decirle adiós a las ojeras

Te recomendamos en video: