Las 5 formas más divertidas de llevar coletas este verano

No hay mejor solución para el calor que una coleta alta, pero con estos modelos también puede tener mucho estilo.

Entre los peinados que se reinventan cada año y temporada están las coletas, que con una buena dosis de versatilidad y practicidad han conquistado a las mujeres, convirtiéndose en la opción más llevada por todas.

Sin embargo, para no aburrirse siempre con lo mismo pueden darse pequeños giros a su realización que le den un toque de originalidad y contacto con lo más trendy.

Los 5 peinados recogidos más cool que hemos visto en Instagram y que no suman edad

Estas famosas tiene la clave para estar cómodas y verse frescas al mismo tiempo.

Con trenzas

Y si alguien sabe de coletas con estilo, es Justine Marjan quien se encarga de varias melenas de las celebridades. En su cuenta de Instagram siempre actualiza con lo que está en boga, como esta alternativa para cabelleras largas y con acabado en una trenza.

Con pañuelos

Asimismo, este verano 2020 se han impuesto nuevamente los pañuelos como accesorio así que una forma de integrarlo a tu peinado es mediante una trenza, intercalado con tu pelo, y que comience desde la base para cubrir la liga que vayas a utilizar.

Estilo ochentero

Por otro lado, también se atreve a jugar con lo retro mediante las coletas altas con lados perfectos y en orden, que finalizan de forma impoluta con el cabello dividido en dos mechones, uno para cada costado de la cabeza.

El furor de las scrunchies

Otro accesorio que ha ganado mucha popularidad son las scrunchies, que ya se las hemos visto a otras famosas como Danna Paola y Rosalía. En este caso, las donitas que reinaron en los noventa regresan para completar tus peinados de forma vistosa.

Marjan apostó por una cola baja que adornó con una trenza en el lado izquierdo y luego sostuvo con una scrunchie negra, dejando media melena y las puntas con ondas envidiables.

De lado

En el mismo sentido, a una de sus afamadas clientes le realizó una elegante división en el cabello de medio lado que incluyó como accesorio pequeños cristales entre los mechones y que terminó de la manera más refinada con una coleta baja.

coletas peinados Coleta baja. - Instagram

Te recomendamos en video: