Peinados que lucen de maravilla las influencers mayores de 30 años y debes imitar

Para mujeres de 30, 40, 50 y 60 años hay espectaculares ideas para el verano.

Aunque el verano ofrezca múltiples opciones entre peinados, maquillajes y estilos a lo que moda se trata, lo importante es adecuarlos a la personalidad, figura y edad para sacarles el máximo provecho sin lucir inapropiada.

Es por esto que las influencers se han vuelto toda una referencia del buen vestir, especialmente aquellas que superan los 30 años pues empiezan a adaptar las tendencias sin perder la elegancia.

5 peinados de cabello suelto a la moda y divertidos para el verano

Si te aburriste de las clásicas coletas o trenzas, esto es para ti.

Media coleta

Y si de 'it girls' hablamos, la global Chiara Ferragni ha conquistado este mundo con sus aciertos. Ella, de 33 años, apuesta por una media coleta alta, dejando que su cabello caiga por los hombros con ondas suaves, otorgando una apariencia muy relajada y natural.

Lo positivo de esta elección es que además de fácil de hacer resulta muy cómodo. Recuerda siempre cubrir la liga con trozos de cabello para hacerlo más elegante.

View this post on Instagram

Last night in a private villa in Lecce 🙏🏻

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) on

Chongos

Paula Echevarría, a sus 42 años, sabe que un verano sin chongos está incompleto. Para esta ocasión optó por uno bajo bien recogido, sin embargo, también puede llevarse a cualquier altura de preferencia y más suelto, para un look más fresco.

Una variación al estilo de la influencer es soltar pequeños mechones cerca de tu rostro o más aún, acompañarlo con un lindo flequillo, que te hará ver rejuvenecida.

Recogidos bajos

Desde España, Pilar le enseña a las mujeres que superaron los 50 años que una alternativa válida e igual de elegante para los días donde no quieres llevar el cabello suelto son los recogidos bajos en la nunca.

El toque de glamour lo dio con el volumen en la parte superior, perfecto para acompañar con jeans y zapatos bajos en los días de relax.

Peinados Peinados para el verano. - Instagram

Accesorios

Por su parte, Tamera Beardsley le muestra a las mujeres mayores de 60 años que pueden adaptar a sus looks los accesorios de la temporada como diademas y turbantes, bien sea con la melena recogida o suelta, pero lo más importante es la actitud.

Te recomendamos en video: