Mascarilla de aguacate para reparar el cabello seco

Desde la primera aplicación comenzarás a ver los resultados.

Especialmente en épocas de verano es cuando más sufre nuestra melena producto del calor y el sol. Tiende a deshidratarse y se vuelve quebradizo, débil y con las puntas abiertas. Si este es tu caso, ya no tienes de que preocuparte te enseñamos a hacer una mascarilla de aguacate para reparar el cabello seco.

El aguacate es uno de los mejores ingredientes que podemos emplear para darle vida a nuestro cabello. Esta fruta es rica en propiedades y ácidos grasos naturales que son extremadamente positivos para tu melena. Por eso cada vez gana más terreno en el campo de la estética. Sencillamente se ha convertido en un perfecto aliado para la belleza.
El cabello es una de las armas de belleza más poderosas con la que contamos. No nos levanta el ánimo para nada verla dañada. Queremos nuestro cabello siempre hidratado y radiante. Por eso toma nota.

Preparación y modo de uso de la mascarilla de aguacate.

Para preparar una poderosa mascarilla de aguacate debes, en primer lugar, machacar un aguacate maduro y colocarlo en un recipiente. Posteriormente añádele dos cucharadas de mayonesa y mezcla hasta que se integren bien los ingredientes.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook

Aplícala sobre toda tu melena. Comienza con la raíz y finaliza en las puntas. Hazlo dando suaves masajes circulares a tu cuero cabelludo. Ahora, déjala actuar por 30 minutos. Pasado el tiempo correspondiente retira la mascarilla con bastante agua y procede a lavarte el pelo con el champú que usas regularmente. Para finalizar aplícate acondicionador.
El cabello seco es un resultado de la falta de humectación. Para esto es recomendable emplear ingredientes que lo hidraten a profundidad y ricos en nutrientes. La mascarilla de aguacate es perfecta para lograrlo. Desde la primera aplicación podrás ver espectaculares resultados.

 

Lee también: Peinados con trenzas para salvarte del calor del verano

Te recomendamos en video: