Algo que hemos aprendido de los estilistas casi de memoria, es que los peinados que más benefician son los sueltos, ondas suaves, cabellos con movimiento y mucha naturalidad. No obstante a veces provoca uno recogido y no es un pecado.
PUBLICIDAD
Sin embargo, es importante aprender cómo llevarlos para no sumarnos edad y lograr la armonía con los atuendos, especialmente con la frescura imperante este verano.
Divertido recogido
La primera en impartir lecciones es la top model, Bella Hadid. De acuerdo con Hola, trajo de vuelta el chongo con fleco de los noventa y no se equivocó puesto que es una opción cómoda, estiliza el rostro y combina con cualquier atuendo.
Chongo más estructurado
Similar al estilo de Hadid, pero con acabados más limpios y en orden lo lleva Michelle Salas. La hija de Luis Miguel le dio un giro a la propuesta de la modelo al no dejar las puntas sueltas y hacerlo de lado.
Sin duda, una versión más elegante y chic, digna de pasarela.
PUBLICIDAD
Sin flequillo
Dua Lipa, por su parte, prefirió dejar su rostro libre de cabello y hacerse un recogido impecable a los lados que completó con las puntas de su melena sueltas para darle un toque divertido.
En otra ocasión, apostó llevar el mismo estilo pero esta vez enmarcó su rostro con dos mechones de cabello a los costados.
Lo interesante es que aprovechó la diferencia de color en su melena para volverlo más atractivo. Esta es una gran idea para las que tienen balayage o aman arriesgarse con los tintes.
La versión más natural
Asimismo, la estilista Justine Marjan dio una alternativa para las que no quieren pasar mucho tiempo haciendo sus peinados, con solo utilizar un gancho para el cabello, dejando mechones sueltos en la parte frontal para una apariencia relajada.
Mientras menos fijador y estructura tenga la melena, más fresco será.

Te recomendamos en video: