Los 5 peinados recogidos más cool que hemos visto en Instagram y que no suman edad

Estas famosas tiene la clave para estar cómodas y verse frescas al mismo tiempo.

Algo que hemos aprendido de los estilistas casi de memoria, es que los peinados que más benefician son los sueltos, ondas suaves, cabellos con movimiento y mucha naturalidad. No obstante a veces provoca uno recogido y no es un pecado.

Sin embargo, es importante aprender cómo llevarlos para no sumarnos edad y lograr la armonía con los atuendos, especialmente con la frescura imperante este verano.

Peinados que lucen de maravilla las influencers mayores de 30 años y debes imitar

Para mujeres de 30, 40, 50 y 60 años hay espectaculares ideas para el verano.

Divertido recogido

La primera en impartir lecciones es la top model, Bella Hadid. De acuerdo con Hola, trajo de vuelta el chongo con fleco de los noventa y no se equivocó puesto que es una opción cómoda, estiliza el rostro y combina con cualquier atuendo.

View this post on Instagram

(✿◠‿◠)

A post shared by Bella 🦋 (@bellahadid) on

Chongo más estructurado

Similar al estilo de Hadid, pero con acabados más limpios y en orden lo lleva Michelle Salas. La hija de Luis Miguel le dio un giro a la propuesta de la modelo al no dejar las puntas sueltas y hacerlo de lado.

Sin duda, una versión más elegante y chic, digna de pasarela.

View this post on Instagram

Sombra aquí y sombra allá ✨

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs 🧿 (@michellesalasb) on

Sin flequillo

Dua Lipa, por su parte, prefirió dejar su rostro libre de cabello y hacerse un recogido impecable a los lados que completó con las puntas de su melena sueltas para darle un toque divertido.

En otra ocasión, apostó llevar el mismo estilo pero esta vez enmarcó su rostro con dos mechones de cabello a los costados.

Lo interesante es que aprovechó la diferencia de color en su melena para volverlo más atractivo. Esta es una gran idea para las que tienen balayage o aman arriesgarse con los tintes.

La versión más natural

Asimismo, la estilista Justine Marjan dio una alternativa para las que no quieren pasar mucho tiempo haciendo sus peinados, con solo utilizar un gancho para el cabello, dejando mechones sueltos en la parte frontal para una apariencia relajada.

Mientras menos fijador y estructura tenga la melena, más fresco será.

Peinados Peinados recogidos. - Instagram

Te recomendamos en video: