5 peinados de cabello suelto a la moda y divertidos para el verano

Si te aburriste de las clásicas coletas o trenzas, esto es para ti.

El verano se presta para experimentar de pies a cabeza. Saca del armario esas prendas que tenían tiempo sin relucir y dale a tu cabellera un cambio, ya sea con uno de los tintes de la temporada, o con una serie de peinados que te harán ver diferente.

Pero la idea no es que sacrifiques muchos minutos en arreglarte, así que si se trata de comodidad, frescura, facilidad y femineidad, estas son las opciones más ideales.

5 peinados que son furor en Instagram y debes copiar este verano

Atrévete a vencer el convencionalismo en tu pelo.

Trenzas finas

Para enmarcar el rostro, una forma de variar la típica melena suelta es con pequeñas trenzas desde la raíz. Según Glamour, varias celebridades como Kylie Jenner, Taylor Hill y las hermanas Hadid lo han vuelto el ícono de este verano 2020.

Furor por los broches

Asimismo, este verano regresaron los broches que seguramente utilizaste en tu infancia. Se pueden llevar con un peinado de medio lado para sujetar el cabello, o bien, sosteniendo mechones de ambos lados en la parte posterior de la cabeza.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Turbantes

En su versión como pañuelos, mascadas, bandanas o turbantes, son una gran manera de decorar el cabello además de la infinidad de opciones que te ofrecen sea envolviéndolo todo, dejando media melena fuera, llevando ondas o liso, ¡aprovecha la versatilidad!

Diademas

Del mismo modo, este 2020 erupcionaron las diademas para meterse de lleno en nuestros peinados. Puedes conformar un look muy femenino si combinas una de ellas, de tu preferencia, con ondas suaves. Rápido, fácil e incluso para esos días donde el cabello no está tan limpio.

Vuelven las ligas

Una de las influencias de Danna Paola en el mundo de la moda es que volvió a popularizar las coletas con ligas de colores, que habían quedado relegadas solo para niñas. Saca tu lado más divertido y creativo armando uno acorde con tu personalidad.

Peinados para el verano Peinados con ligas. - Instagram

Te recomendamos en video: