Moda y Belleza

Cinco cortes de cabello de Selena Gomez que te inspirarán si tienes cara redonda

Ella le saca provecho a su bello rostro redondo con estos cortes y peinados

El rostro redondo de muñaca es uno de los mayores sellos de Selena Gomez, quien siempre rompe las reglas de estilo con sus cortes de cabello y peinados, y nos regala sorpresas que inspiran, con su innovación.

Lejos de acomplejarse, ella le saca el mejor partido a su rostro redondo con muchísimos cambios de looks. Por ello aquí te dejamos varios ejemplos de su estilismo para que te inspires si también tienes un rostros redondo.

1. Flequillo degrafilado

Recomendados

A las caras redondas les favorecen los flequillos ligeros y algunos mechones de cabello alrededor del rostro para darle balance. Procura que el flequillo sea degrafilado y que los mechones caigan por los lados, así conseguirás ese efecto alargador de rostro.

2. Recogido con raya de lado

Este peinado, que además de fácil de hacer, es muy favorecedor para las caras redondas pues la raya de lado desvía la atención de los cachetes, además el cabello hace un efecto alargador.

3. Bob en capas y ondulado

Este estilo es muy favorecedor para todo tipo de rostros, pero mucho más para las caras redondas que buscan estilizarar un poco los cachetes. La clave está en que las capas caigan sobre los pómulos para acentuarlos y dejar las puntas lacias para que la mandíbula luzca más afilada.

4. Largo con ondulado suave y fleco degrafilado

Este corte es uno de los que mejores le queda a Selena y a todas las chicas con caras redondas, especialmente si son de escaso cabello. Es ideal para dar volumen, estilizar las facciones y tener un peinado con naturalidad.

5. Liso chino y muy largo

El largo del cabello tiende a alargar el rostro y mucho más si se dejan unos ligeros mechones a la altura del mentón. En general toda la atención recae sobre la longitud de la melena.

  1. También lee: Selena Gomez revela el poder de unos labios rojos

Te recomendamos en video: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos