Espectáculos

Selena Gomez revela el poder de unos sexys labios rojos

La cantante dijo a todos sus fans que no hay nada más poderoso que el color de la pasión.

La cantante y actriz Selena Gomez sorprendió, semanas atrás, a sus fans al posar con un traje de baño de color rojo que delineó su sensual figura.

La también empresaria participó en el diseño de las prendas de la línea llamada Krahs Swim que es propiedad de su amiga y asistente Theresa Mingus.

Gomez complementó su look con un tono de lápiz labial rojo brillante y un abundante maquillaje negro en la zona de los ojos. El cabello de la celeb se mostró suelto, rebelde y con una apariencia desordenada.

Recomendados

El poder del labial rojo

La misma Selena Gomez, de 27 años, reveló a todos sus fans que no hay nada más favorecedor y poderoso que un labial rojo.

Y es que este emblemático producto de belleza no puede faltar en cualquier neceser y bolso.

Lo cierto es que el labial rojo nunca pasa de moda y se consolida como el producto de belleza estrella para todas las estaciones del año: primavera, otoño, verano o invierno.

 

“Como mis labios son gruesos el color ideal es el rojo, es uno de mis preferidos y el que más le encanta a mis fans. Todas las mujeres pueden lucir unos labios hermosos usando el color rojo”, dijo la estrella en una reciente entrevista.

Un estudio realizado en la Universidad de Boston reveló que las mujeres que suelen maquillarse con tonos cargados y fuertes, como el rojo, son más seguras que las que se maquillan de manera poco notable o muy natural.

Anteriormente, Selena era amante de los colores pasteles para sus labios, ahora ella desea lucir una apariencia más atrevida y seductora.

Y su mejor arma son los labiales en color rojo intenso para recuperar su trono. ¿Cuál es el efecto instantáneo que lograrás?, una boca más voluminosa, gruesa y provocativa. Lo cierto es que el lápiz de labios rojo sigue siendo un símbolo de poder y de belleza.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos