Mascarilla de pepino y agua de rosas para rejuvenecer tu cutis y cerrar los poros abiertos

Luce un rostro perfecto con este tratamiento de belleza.

El estrés del día, los malos hábitos alimenticios y la exposición del sol causan graves daños a nuestra piel y muchas veces no sabemos qué hacer. Si es tu caso, estás leyendo el artículo indicado porque te enseñamos a hacer una mascarilla de pepino y agua de rosas para rejuvenecer tu cutis y cerrar los poros abiertos.

El secreto del éxito de la rutina de belleza coreana es que se trata de una forma de vida

Las mujeres asiáticas son reconocidas mundialmente por la perfección de su piel

Con constancia y disciplina puedes lograr tener una piel radiante y recuperar la hidratación que necesita, además de una limpieza profunda. Prueba este tratamiento y quedarás como nueva.

Ingredientes para la mascarilla para rejuvenecer tu cutis

Para lograr realizar la mascarilla para rejuvenecer tu cutis y cerrar los poros abiertos, deberás hacerte de los siguientes ingredientes:

  • ½ pepino machacado
  • 2 cucharaditas de limón
  • 2 cucharás de agua de rosas
  • Una toalla facial

Modo de preparación y aplicación

Echa todos los ingredientes para la mascarilla en un recipiente y bátelos hasta obtener una mezcla homógenea.
Posteriormente, moja una toalla facial con esta mezcla y colócala sobre tu cara. Ahora, quédate con la toalla puestsa durante 15 minutos. Retírala y en juaga con agua fría.
Luego espera unos minutos antes de aplicarte tu hidratante regular. Te recomendamos hacerte este tratamiento dos o tres veces a la semana.

Propiedades

La mascarilla de pepino y agua de rosas para rejuvenecer tu cutis y cerrar los poros abiertos funciona porque el pepino es uno de los principales aliado de la belleza.

El pepino es uno de los mejores aliados para la belleza de tu piel El pepino es uno de los mejores aliados para la belleza de tu piel. - Agencias

Esta planta, que generalmente usamos en las ensaladas y otras comidas, tiene grandes propiedades para la piel. Actúa como un astringentes astringente natural que ayuda a reducir los excesos de grasa en la piel, además de hidratada reduciendo el riesgo.
Por su parte el agua de rosas tiene una gran reputación por sus propiedades para disminuir las líneas de expresión y ayudar a retrasar el envejecimiento. Aunado a lo anterior también colabora con la eliminación de impurezas.
El pepino y el agua de rosas pueden convertirse en tus mejores amigos para lucir un rostro suave y lozano. Solo tienes que seguir nuestra receta y ser constante en la aplicación de esta mascarilla.

 

Lee también: Cómo remover el maquillaje de tu rostro de manera natural

Te recomendamos en video: