Conoce algunos trucos para lucir los ojos más grandes con el tapabocas puesto

Las sombras juegan y los delineados juegan un papel fundamental.

La pandemia nos ha cambiado la vida cato todos los aspectos. Ahora que tenemos que llevar mascarilla pensamos si vale la pena o no maquillarnos con un rostro casi completamente cubierto. Pues te decimos que sí, lo que hay es que no permitir que la pandemia opaque tu mirada y lucir unos ojos más grandes con estos trucos.

1.- Juego de sombras para lucir los ojos más grandes

Con el objetivo de agrandar tu mirada deber evitar maquilar todo el ojo con una única sombra, según los expertos de Bulevar Sur. En vez de esto debemos inclinarnos por hacernos buena combinación con varios tonos de sombras para lucir los ojos más grandes. Te sugerimos uno o dos colores de sombre degradados.

Maquillarte con dos tonos es uno de los pasos para lucir los ojos más grandes Maquillarte con dos tonos es uno de los pasos para lucir los ojos más grandes - Agencias

 

2.- Causar el efecto de un pliegue de párpados más alto

Te recomendamos iniciar con un tono de transición parecido al color de nuestra piel sobre el pliegue del párpado. Esto le dará profundidad y equilibrará el tono de todo el ojo.
Posteriormente, lograremos una sensación de agrandamiento si aplicamos la sombra más oscura por encima del pliegue natural, pero haciendo seguimiento a su forma. De esta manera seguiremos la trayectoria de la cuenca del ojo en búsqueda de un degradado que se vaya difundiendo hasta desaparecer en la parte interna.

3.- Laborar la V externa

Con la misma sombra oscura, trataremos de dibujar dos trazos en forma de V volcada, en la parte externa del ojo, desde el final del pliegue hasta el rabillo del ojo. Te sugerimos hacer un buen difuminado de manera que los tonos de sombra queden bien integrados.

Trabajar la zona V del ojo es muy importante para agrandar la mirada Trabajar la zona V del ojo es muy importante para agrandar la mirada. - Agencias

4.- Usa tonos suaves

Para lucir los ojos más grandes te recomendamos que emplees sombras de colores suaves en el párpado móvil. Debemos aplicar el claro tono más claro sobre el párpado móvil, incidiendo en el lagrimal con el objeto de iluminar y difuminando a la perfección las transiciones con los colores intermedio y oscuro.

Los tonos suaves son tendencia y agrandan tu mirada cuando el resto de tu maquillaje debe ser tapado con la mascarilla Los tonos suaves son tendencia y agrandan tu mirada cuando el resto de tu maquillaje debe ser tapado con la mascarilla. - Agencias

5.- Toques de iluminador

Otra idea para lucir los ojos más grandes es que apliquemos un toque de iluminador en el área del lagrimal, así como en el centro del párpado móvil. También hacemos lo mismo bajo la mitad externa de la ceja. Esto nos ayudará a levantar y potenciar el efecto de agrandamiento.

Un toque de iluminador en el lagrimal es perfecto Un toque de iluminador en el lagrimal es perfecto. - Agencias

6.- Sombrear de oscuro bajo el ojo

Para nuestro objetivo de lucir unos ojos más grandes otra técnica es sombrar con el tono más oscuro por debajo de la línea de las pestañas inferiores. Debemos difuminar bien el tono para lograr que cause un efecto de ojos más grandes.

Sombrar de oscuro justo debajo de las pestañas inferiores causarán un efecto de agrandamiento Sombrar de oscuro justo debajo de las pestañas inferiores causarán un efecto de agrandamiento. - Agencias

7.- Tonos claros para delinear la zona de debajo de las pestañas

Aunque, mayoritariamente, utilizamos delineadores negros para la zona debajo de las pestañas, también conocida como “Línea de agua”. En esta oportunidad optaremos por lápices blancos o beige. Estos colores abren más el ojo y crean un efecto de continuidad.

Los delineadores claros son más efectivos para agrandar la mirada Los delineadores claros son más efectivos para agrandar la mirada. - Agencias

8.- Realza las pestañas con un rizador

Rizar nuestras pestañas permitirá lucir los ojos más grandes. Es importante que apliques base de las pestañas para abrirlas y realzar lo más que se pueda.

El rizador ayudar a levantar tus pestañas y, en consecuencia, la profundidad de tu mirada El rizador ayudar a levantar tus pestañas y, en consecuencia, la profundidad de tu mirada. - Agencias

9.- Delineado potente

Otra técnica para lucir los ojos más grandes y sofisticados es empleando un delineador que potencie ese efecto. Esto lo podemos lograr solo delineando la mitad del párpado superior desde el medio hacia afuera y hacer un rabillo sutilmente inclinado.

Delinear el ojo desde el medio del párpado hasta la orilla es una idea genial para agrandar la mirada Delinear el ojo desde el medio del párpado hasta la orilla es una idea genial para agrandar la mirada. - Agencias

Lee también: Los mejores trucos de maquillaje de la mano del maquillista de Jennifer Lopez

Te recomendamos en video: