Los mejores trucos de maquillaje de la mano del maquillista de Jennifer Lopez

Consejos y tips para mejorar tus técnicas de maquillaje directamente de un genio de los cosméticos.

¿Sabes cómo Jennifer Lopez parece estar sufriendo de "envejecimiento reverso"? Sí, esa es la obra del genio del maquillaje Scott Barnes y sus múltiples trucos.

El mejor ejemplo de su capacidad para transformar los rostros en obras de arte del maquillaje ha sido bien documentada en el rostro de la cantante.

Es por eso que el portal Pop Sugar ha recopilado los mejores trucos del artista del maquillaje de Jennifer Lopez para que aprendamos del maestro.

Jennifer Lopez disfruta de un día de piscina con un elegante bikini Guess

La celebridad deslumbró con su belleza una vez más.

Usa artículos de maquillaje para más de un propósito 

Barnes comenta que puedes usar fácilmente un artículo de maquillaje único de varias maneras, a pesar de lo que sugieren los vendedores. "[Te hacen pensar que] necesitas primer para ojos, y luego necesitas la sombra, y luego el corrector… Estás recomendándome estas cosas cuando solo podría llevar dos productos y maquillar mi cara entera con eso", explicó.

Crema > polvo

Barnes afirma que prefiere los productos de crema a los polvos porque lucen más naturales en la piel. "Creo que la crema funciona mejor que el polvo… Parece que viene de dentro de la piel".

Nunca olvides poner maquillaje en tu cuerpo

Barnes sugiere que apliques maquillaje en tu cuello, pecho y manos para asegurarte que el tono de tu cara coincida con el resto de tu cuerpo.

Delinea los labios 

Uno de los trucos más usados por Barnes es tomar un lápiz labial para dibujar fuera de su línea de labios natural, dando una apariencia más voluminosa.

Aplicar pestañas falsas

El truco del maquillista de Jennifer Lopez consiste en girar primero la banda de las pestañas al revés para estirarla y luego aplicar el pegamento. Luego coloca la pestaña en el párpado, ubica la esquina interior y exterior, presiona hacia abajo y golpea ligeramente el centro.

Te recomendamos en video