Moda y Belleza

Los cortes de cabello de “Rachel” en Friends que siguen vigentes y querrás copiar

Son muchos los peinados y cortes con los que Jennifer Aniston apareció en la serie de los 90 y sigue inspirando

Sin sumamos los cortes de cabello con los peinados que Jennifer Aniston lució en la célebre serie Friends con el personaje de Rachel Green, perdemos la cuenta.Y si tocara decidir cuál le quedaba mejor, quedamos sin respuesta. Todos siguen siendo una fuente de inspiración constante.

Diez temporadas, con un total de 236 capítulos, dan para mucho. Y desde el primero al último hemos visto muchos cambios de look que se han quedado guardados en la memoria colectiva a través del tiempo y por eso siguen inspirando a muchas mujeres y siguen vigentes.

Aquí te mencionamos cuatro cortes y un peinado que aún en el año 2020 seguimos amando.

Recomendados

1. El corte a capas simbólico de Rachel

Sin duda este es el corte que caracterizó al personaje. Es una melena shag capeada y desfilada que fue tan solicitada en los salones de belleza en Los Ángeles que acabaron por darle su nombre ‘El corte Rachel’.

2. Largo mediano degrafilado en las puntas delanteras

Una melena por excelencia a la altura de los hombros, con capas ligeras en las puntas, solo en la parte delantera de la melena, es un corte perfecto para caras redondas, por eso se sigue llevando este año.

3. El corto bob para las que buscan un cambios

Es el corte ideal para quienes están cansadas de la melena y quieren algo más cómodo y fresco para las temporadas de calor.

4. Las ondas veraniegas

Ni muy rizadas, ni muy lisas. Las ondas surferas perfectas son las de Rachel Green.

Es un look arreglado pero informal que le funciona a todo el mundo.

5. Recogido con mechas sueltas

Son muchos los estilos de pelo recogido que mostró el personaje de Rachel, y dependieron de la longitud de cabello que tuviera para el momento. Pero los recogidos con mechas sueltas son una apuesta que le dan elegancia y naturalidad al peinado.

  1. También lee: Cuatro tonos de cabello con los que no tendrás que retocar las raíces

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos