Moda y Belleza

Cuatro tonos de cabello con los que no tendrás que retocar las raíces

Estas opciones de pintar tu melena te facilitan la vida y lucirás radiante.

Nada más efectivo para renovar tu look que cambiar de tono de cabello. Pero todas sabemos que esa renovación en perfecto tono solo dura la primera semana, porque con cada lavada se va diluyendo hasta quedar expuestas las raíces con el tono original de tu pelo, o peor aún, las canas.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie,  sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Es así como rápidamente se acaba el encanto. Sin embargo, existen tonos con los que no tienes que retocar la raíz, y que igual te harán lucir renovada.

Recomendados

Tintes de medios a puntas

tinte de medios a punta

Es la forma más fácil para que no se note: evita la raíz a toda costa.

La opción ideal es hacerte una coloración de medios a puntas para dar textura y movimiento, pero esto sólo aplica para quienes tienen una melena más o menos larga, para que se note.

Tonos castaños

Solo debes aplicar un tinte base en esta paleta de colores y posteriormente, realizar reflejos en tonalidades más claras de medios a puntas. Para que se integren las mechas con el resto del pelo, debes acudir con un especialista.

Baños de color

Estos los recomendamos para dar brillo y cubrir canas. La ventaja de estos es que son menos agresivos que los tintes tradicionales, por lo que tu pelo lucirá mucho más saludable.

Cabello bicolor

Es una opción muy moderna que quizá las mujeres más adultas no quieran hacerlo porque es un look atrevido, pero realmente solo se necesita estilo y actitud para llevarse.

Algunas decoloran o pintan el cabello de un color totalmente distinto, de la mitad hacia la punta. Otras como Billie Eilish se pintan la raiz de color neón, o como lo hizo Dua Lipa, oscuro en la parte de abajo, claro en la parte de arriba.

Es parecido al de la diseñadora Dafne Guinness, que pintó blanco la parte del frente de su cabello, donde más se notan las canas, y se ve muy chic.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos