5 cortes de cabello perfectos para las que tienen melena poco abundante

Estas alternativas destacan por el volumen que le aportan a las melenas de pelo fino

Tener el pelo muy fino puede llegar a ser problemático cuando se tienen deseos de una melena abundante para realizar los peinados en tendencia. No obstante, hay una serie de cortes de cabello que te ayudan a ganar el volumen perdido en el camino.

Una regla que debes tener siempre presente es que mientras más largo, menos favorecedor. Así lo explicó María Baras, estilista profesional a InStyle, agregando que la técnica de capas invisibles es ideal para esta necesidad.

5 cortes de cabello que son perfectos para las que buscan comodidad ante todo

Además de estar cargados de mucho estilo, puedes variar tus peinados con ellos.

Pixie

Y si de corto hablamos, el pixie se lleva todo los honores. La explicación de porqué resulta tan apropiado es que le saca provecho a tu tipo de pelo natural, no requiere demasiado mantenimiento y le da volumen en la parte superior. Puedes usarlo con flequillo.

Bob

El bob en su versión más clásica también es recomendable, además que enmarcará tu rostro haciendo que tus facciones sobresalgan. Para rejuvenecerte es perfecto, en especial si te apuntas a hacerte unas babylights o mechas.

Long bob

Esta es la opción para las que prefieren su melena más larga. Entre los cortes de cabello más XL, es preferible que optes por llevarlo término medio y así no ocasionar el efecto contrario.

Si lo dejas recto, crecerá con estructura y no deberás ver a tu peluquero en un buen tiempo.

Con flequillo

Del mismo modo los flequillos, especialmente si son abiertos, harán que refrescar tu look sea muy fácil con poco. Están de moda y son versátiles a la hora de peinar. Lo bueno, es que tu tipo de pelo hace que también sean muy manejables.

Shaggy

El Dios del volumen entre los cortes de cabello. Su estilo setentero y su naturaleza con tantas capas te darán una melena con mucho movimiento y estilo, que además se ha vuelto un furor entre las famosas este verano.

Cortes de cabello Cortes de cabello para pelo fino. - Instagram

Te recomendamos en video: