5 razones por las que el Pixie es el corte de cabello que necesitas en el verano

Es femenino, original y con mucho estilo pero también hay otros motivos.

Este verano la melena corta llegó para quedarse y uno de sus máximos exponentes entre las tantas opciones de cortes de cabello disponibles es el pixie, por este motivo, ya hay varias celebridades uniéndose a esta tendencia que es ideal para estos meses.

5 cortes de cabello que son muy fáciles de peinar

No perderás mucho tiempo arreglando esas opciones que lucen mejor al natural.

Frescura

Más allá que está de moda, uno de sus puntos altos para el verano es que gracias a su estilo andrógino resulta muy fresco y manejable.

Fácil de peinar

Por su largo, estarás lista en un par de minutos y ahorrarás en productos de belleza, no obstante, ten en cuenta que de acuerdo con el ritmo de crecimiento de tu cabello quizás debas retocarlo constantemente.

Versatilidad

Aunque muchas piensen que hay pocas opciones de estilismo con los cortes de cabello de estas dimensiones, el pixie puede llevarse con la melena lisa, ondulada, con accesorios modernos como diademas y apoyarse en fijadores para obtener esta diversidad de resultados.

Cortes de cabello Úrsula Corberó. - Instagram

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Adaptable a tu personalidad

Esta alternativa tiene muchas variantes que puedes escoger junto con tu estilista para darle un acabado más acorde a ti, ya que admite diferentes estilos.

Bien sea tipo parisino, en capas, levantado, curly, despeinado o grunge, según El Nuevo Diario, hay para cada tipo de mujer.

Cortes de cabello Sara Carbonero. - Instagram

Para todos los rostros

Otra ventaja del pixie es que cualquiera puede llevarlo, eso sí, te conviene saber que es preferible aplicarlo en mujeres que tengan el rostro redondo u ovalado, cuello largo y sean de baja estatura para ganar más centímetros.

Si se trata de caras cuadradas lo mejor es pedir que sea largo, con mechones alrededor de la barbilla, para que suavice los ángulos. En rostros alargados, es necesario que tenga un flequillo más largo para que esté a la par y alcance simetría.

Te recomendamos en video: