En algún punto de la vida a todas nos ha pasado lo mismo. El estilista nos revela el gran cambio deseado y el resultado en el espejo no te convence. Ya sea un corte de cabello que se pasó de centímetros o un tinte que no alcanzó el tono deseado, hay solución.
PUBLICIDAD
¿Qué hacer?
En primer lugar, si se trata de una coloración que no cumplió tus expectativas es primordial que lo comuniques al responsable en ese mismo momento ya que la mayoría de las situaciones tienen rápida solución, de acuerdo con InStyle.
«Lo ideal sería abordarlo en el salón y su estilista le dirá si están demasiado ocupados y si necesita regresar, pero generalmente podemos arreglarlo allí, es algo que preferiría que me dijeras en lugar de que te vayas triste», explicó el especialista que atiende a celebridades, Monae Everett, a InStyle.
Sin embargo, un gran consejo antes de sentarte en la silla para hacerte el cambio de look es que lleves tanto material sea posible de la imagen que proyectas, especialmente fotografías de lo que quieres y seas muy directa sobre aquello que no te gusta.

No obstante, también mantente abierta a escuchar la recomendación del profesional sobre aquello que te conviene o en caso de haber un error, la explicación de lo sucedido y cómo se puede mejorar, aseguró el citado medio.
Problemas en el largo
Por otro lado, como el corte de cabello es algo irreversible, aunque se pueda mejorar con algunos detalles, ser prevenido es la clave. Tómate varios minutos antes de pasar las tijeras para ver cómo se verá el nuevo largo.

Si hubo una falla el proceso debe ser similar y con el respeto como principal protagonista. Lo positivo del asunto es que el estilista te conocerá más como cliente y tus gustos para evitar problemas a futuro, aseguró Everett.