5 cortes de cabello que son perfectos para las que buscan comodidad ante todo

Además de estar cargados de mucho estilo, puedes variar tus peinados con ellos.

Verse bien y estar cómodas al mismo tiempo es el deseo de todas las mujeres. Esto es posible con una serie de cortes de cabello que devuelven vida a las melenas, dándoles movimiento y control de frizz, pero que también son de fácil mantenimiento.

5 cortes de cabello que son muy fáciles de peinar

No perderás mucho tiempo arreglando esas opciones que lucen mejor al natural.

Blunt bob con flequillo largo

Una opción más que fresca para el verano, sin embargo, lo mejor es que es apto para todos los tipos de rostro. De acuerdo con El País, los laterales deberán ser más largos y las puntas tendrán textura para aportar ligereza y movimiento al cabello.

Asimismo puedes adaptarlo al largo que prefieras y solo deberás retocarlo cada dos meses. El mejor tip para lucirlo es secarlo con el pelo boca abajo para que le dé mayor volumen.

Shaggy

Uno de los reyes absolutos de este 2020, es el 'setentero' Shaggy. Queda perfecto en melenas onduladas o rizadas y con sus capas cortas en la parte superior de la cabeza otorga volumen,informalidad y atrevimiento, explicó el mismo medio.

Melena recta

Básico pero imprescindible, por eso nunca pasará de moda. Ajústalo al largo de tu preferencia y disfruta del control de frizz que te dará, además de tener que olvidarte de las tijeras por mucho tiempo ya que crece de forma muy natural.

Para mejores efectos, puedes pedir un desfilado sutil en las puntas para generar pequeñas ondas que le den una apariencia menos estructurada.

Pixie

Si de cortes de cabellos cómodos hablamos, el pixie le gana a todos. Según explicó el estilista Eduardo Sánchez a ElPaís, es una alternativa atemporal, especial para "cabello fino y las caras ovaladas, o incluso las angulosas, ya que resalta el pómulo.

Cortes de cabello Pixie. - Instagram

Carré bob con flequillo

De igual manera, este estilo de bob es uno de los cortes de cabello más divertido y alegre que permite tener un estilo despreocupado a la altura de la mandíbula y a la vez movimiento y textura en la zona de las puntas.

View this post on Instagram

hello!!!! usually when I take these breaks from social media, it’s cause I need some space or time away from it – I think it’s healthy to know when you need time for yourself- that’s been my biggest thing I’ve worked on this year so far is to listen to my intuition and what my mind and body need!!!! When I feel overwhelmed or overstimulated I’m like…. ok I need to give myself a little room to slow down. but I miss and love you guys!!!! I’m in London right now working on Cinderella and I’m having the time of my life TBH 🥺 here’s a picture behind the scenes of a music video that’s coming out very very soon… how are you guys doing?! How’s life!! How are your hearts! I’ll read some of the comments and reply 💕💕💕💕💕💕

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Te recomendamos en video: