Verse bien y estar cómodas al mismo tiempo es el deseo de todas las mujeres. Esto es posible con una serie de cortes de cabello que devuelven vida a las melenas, dándoles movimiento y control de frizz, pero que también son de fácil mantenimiento.
PUBLICIDAD
Blunt bob con flequillo largo
Una opción más que fresca para el verano, sin embargo, lo mejor es que es apto para todos los tipos de rostro. De acuerdo con El País, los laterales deberán ser más largos y las puntas tendrán textura para aportar ligereza y movimiento al cabello.
Asimismo puedes adaptarlo al largo que prefieras y solo deberás retocarlo cada dos meses. El mejor tip para lucirlo es secarlo con el pelo boca abajo para que le dé mayor volumen.
Shaggy
Uno de los reyes absolutos de este 2020, es el ‘setentero’ Shaggy. Queda perfecto en melenas onduladas o rizadas y con sus capas cortas en la parte superior de la cabeza otorga volumen,informalidad y atrevimiento, explicó el mismo medio.
Melena recta
Básico pero imprescindible, por eso nunca pasará de moda. Ajústalo al largo de tu preferencia y disfruta del control de frizz que te dará, además de tener que olvidarte de las tijeras por mucho tiempo ya que crece de forma muy natural.
PUBLICIDAD
Para mejores efectos, puedes pedir un desfilado sutil en las puntas para generar pequeñas ondas que le den una apariencia menos estructurada.
Pixie
Si de cortes de cabellos cómodos hablamos, el pixie le gana a todos. Según explicó el estilista Eduardo Sánchez a ElPaís, es una alternativa atemporal, especial para «cabello fino y las caras ovaladas, o incluso las angulosas, ya que resalta el pómulo.
Carré bob con flequillo
De igual manera, este estilo de bob es uno de los cortes de cabello más divertido y alegre que permite tener un estilo despreocupado a la altura de la mandíbula y a la vez movimiento y textura en la zona de las puntas.