logo
Colores para aclarar el cabello / Colores para aclarar el cabello que más favorecen a las morenas
Moda y Belleza 23/07/2020

Colores para aclarar el cabello que más favorecen a las morenas

Descubre las técnicas y tonos que te ayudarán a cambiar tu look para iluminar tu cabellera.

Para cambiar nuestra apariencia y resaltar nuestros mejores atributos es necesario considerar cambiar el tono de nuestra cabellera para lograr iluminarla, darle dimensión, volumen y brillo. A continuación te presentamos los colores para aclarar el cabello que dominarán la temporada para que puedas decidirte a realizar el cambio que deseas.

Colores para aclarar el cabello que serán tendencia esta temporada

Contour caramelo

El efecto de contour en el cabello ayuda a iluminar el rostro al aclarar más las mechas cercanas a la cara un poco más que el resto del cabello y en la piel morena los tonos caramelo la hacen lucir aun más. Esta técnica es ideal para quienes prefieren los cambios graduales, además de que es muy fácil cambiar el color a más oscuro dependiendo de la temporada. Lo mejor es que puedes llevarlo en cabello largo o  corto.

efectos de color para disimular las canas

Este efecto crea dimensión y aclara el cabello de manera sutil.

Luces miel

Especialmente durante la temporada de calor, los tonos dorados ayudan a aclarar el cabello y darle mayor movimiento y dimensión. Puedes llevarlos cerca de tu rostro para un efecto de iluminación. Si quieres dar reflejos de luz a tu cabello, escoge el efecto de luces en tonos miel para aclarar ligeramente tu tono natural.

colores de cabello

se refiere a las tonalidades naturales del cabello rubio, especialmente en los niños pequeños, que combina mechones oscuros y claros

Rubio cenizo

Si quieres aclarar tu cabello sin tener que lidiar con tonos naranjas, te recomendamos recurrir a tonos rubios cenizos sobre una base castaña para darle dimensión a tu cabellera.

En esta temporada nos despedimos de los rubios dorados para dar paso a los rubios cenizos. El contraste entre el cabello oscuro y las mechas rubias cenizas crean un efecto ahumado con los tonos del invierno. El efecto contour será uno de los más solicitados de esta temporada. Se crea aclarando los mechones más cercanos al rostro para reflejar la luz del sol en el rostro.

Colores para aclarar el cabello

Efectos de color para cabello oscuro: los rubios cenizos son perfectos para cambiar de look

Rojo cobrizo

Para las pieles cálidas, este tono es el complemento ideal, ya sea en un tinte completo o acompañado de efectos de iluminación que aporten mayor movimiento y dimensión al cabello para dar una apariencia de más volumen.

Este color, se caracteriza por aportar tonos rojizos oxidados que hacen que el cabello rizado u ondulado luzca con los reflejos del sol. Para revivir el aspecto del cabello, se recomienda elegir luces en secciones del cabello sobre una base oscura, de esta manera se imita el reflejo del sol a la vez que se le agrega un toque de color que resalta las tonalidades de la piel morena.

Efectos de color en cabello negro

Efectos de color en tonos rojizos que son tendencia en 2020: caoba

Canela

El color canela es el tono perfecto para quienes desean darle un giro sutil al cabello oscuro, ya que puede llevarse en efectos de color como baby lights para crear reflejos de luz y aportar calidez.

Colores para aclarar el cabello

Tintes para morenas con cabello corto

Te recomendamos en video: