Mascarilla de huevo y miel para proteger tu cabello y lucir una melena radiante

En esta época de verano es cuando nuestro pelo más sufre por la sequedad.

En estos tiempos de verano nuestro pelo tiende a sufrir mucho por las altas temperaturas. También puede verse afectado por la exposición prolongada al sol. Te enseñamos una mascarilla de huevo y miel para proteger tu cabello y lucir una melena radiante.

Cinco peinados fáciles con pañuelo para lucir chic en el verano

Peinados sencillos toman otro significado con ese accesorio.

Un pelo opaco, sin brillo, quebradizo y con mucho frizz es el resultado de la falta de protección que tenemos en esta época. Pero no te preocupes. Sigue las recomendaciones que te damos y luce un cabello espectacular.

Ingredientes para la mascarilla

Para realizar la mascarilla que protegerá tu cabello y dejará como resultado una melena radiante debes hacerte de los dos siguientes ingredientes:

  • 1 huevo
  • 2 cucharadas de miel de abejas

Modo de preparación y aplicación

Lo primero que debes hacer es batir el huevo. A diferencias de otras mascarillas, en esta no tienes que separar la yema de la clara. Mézclalo todo muy bien. Luego agrega la miel de abejas y sigue batiendo hasta que los dos ingredientes se encuentren integrados.

Para aplicarlo debes extender la mascarilla por todo tu cabello reseco. Hazte suaves masajes en el cuero cabelludo con la yema de los dedos y asegúrate de que el tratamiento cubra toda tu melena.

La noble razón por la que Meghan se está dejando crecer su melena

Meghan causó furor entre los fanáticos fue su melena al estilo XXL

Luego que la hayas aplicado, déjala actuar  por 30 minutos y posteriormente enjuga con agua fría y lava tu cabello con champú como lo haces regularmente. Te sugerimos aplicar este tratamiento dos veces a la semana para obtener en menos tiempo una melena radiante.

Propiedades

La mascarilla de huevo y miel para proteger tu cabello del sol, reparar los daños causados por el calor y lucir una melena radiante no es una simple mascarilla. Sino que se trata de un poderoso aliado para combatir los maltratos del verano.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Esto se debe a que el huevo es rico proteínas que ayudan a reparar las hebras dañadas. Entre tanto la miel tiene como efecto una profunda hidratación de tu cabello. Aunado a lo anterior, el huevo aportará aminoácidos esenciales para el correcto crecimiento del pelo.
Protege tu cabello tu cabello con esta mascarilla y despide el verano con una melena radiante.

Lee también: Cómo hacer un champú casero que aclarará tu melena de forma natural

Te recomendamos en video: