Moda y Belleza

La hija de Niurka muestra sus tatuajes y confirma que la belleza tiene varias formas

La hija de Niurka Marcos se ha convertido en una exponente del movimiento body positive a través de sus redes sociales.

Romina Marcos, hija de Niurka Marcos, se ha dedicado a usar su voz para compartir mensajes positivos con sus fans sobre el amor propio y su historia con su cuerpo, ya que desde hace un año que decidió llevar una vida más sana y cambió por completo su estilo de vida para lograrlo. Recientemente, la actriz publicó fotografías en las que muestra algunos de sus tatuajes y comprobó que la belleza es sentirse cómoda consigo misma.

  1. Peinados que te hacen lucir más joven y que puedes hacer en 5 minutos

Romina Marcos se muestra orgullosa de su cuerpo

Romina, compartió una serie de fotos frente al espejo, en las que usa un crop top azul, shorts de mezclilla y tenis, dejando ver el tatuaje de sus costillas, antebrazo y pierna. Las fotos rebasaron los 22 mil ‘me gusta’ y recibieron miles de comentarios por parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios.

Romina Marcos
Romina Marcos muestra sus tatuajes

Recomendados

Frecuentemente ‘Romi’ publica fotografías mostrando sus estrías y demás características de su cuerpo sin filtros ni edición, con el propósito de mostrar su lado más real e inspirar a sus seguidoras a hacer lo mismo. En una de las más recientes compartió una foto en traje de baño posando y una normal para mostrar la diferencia de los ángulos en las fotografías.

‘Hola, las dos versiones de Romina en chones son hermosas y las amo.’

  1. Cabello corto o largo, descubre cuál es el estilo que más te favorece

Romina Marcos
Romina Marcos muestra su cuerpo tal como es

En otra ocasión, Romina publicó una serie de fotos desde su casa, usando un jumpsuit verde con negro, una playera blanca y botas militares. Para su look de belleza, llevó su cabello recogido en dos trenzas, así como maquillaje natural. Para acompañar sus imágenes escribió el mensaje:

«Fotos sin filtro, para que vean mis estrías en las piernas y mis granitos en la frente que me hacen más humana y menos perfecta y esta bien. Deja de exigirte tanto que así como estás eres bella y única.»

Romina Marcos
Hija de Niurka: Romina muestra su belleza natural y se gana el amor de las redes sociales

Te recomendamos en video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos