El mejor secreto para las manchas en el rostro está en tu cocina y no lo sabes

Este ingrediente tiene gran impacto en tus menús y ahora, en tu piel.

Como caída del cielo llega la papa tanto para tus recetas de cocina como para tu rutina de belleza. Sí, porque uno de sus increíbles beneficios es convertirse en un potente remedio para las manchas en el rostro que te ayudarán a resolver de forma económica y fácil.

No se trata de decirle adiós a tus cosméticos favoritos pero sí de darle un extra con las mascarillas faciales o trucos donde la papa cruda asume el protagonismo, gracias a sus nutrientes como el potasio, azufre, cobre, calcio, vitamina B y vitamina C, explicó Glamour.

Remedios caseros para combatir las manchas negras en la piel

Se trata de un problema más común de lo que se cree.

Asimismo, combate los radicales libres, estimula la producción de colágeno y regenera la piel con un tono uniforme, por lo que también resulta efectiva para combatir las ojeras, de acuerdo con el mismo medio. ¡Más no podemos pedir!

Adiós manchas en la piel

Una forma efectiva de absorber sus beneficios es la mascarilla que combina una taza de yogur y papa rallada. Deberás dejarla en tu rostro durante 25 minutos y después enjuagar con agua de arroz, otro potente remedio para las manchas.

Conoce cómo tener una rutina de cuidado de la piel adecuada, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook

Del mismo modo, si te interesa ocultar el oscurecimiento alrededor de tus ojos la alternativa es al mejor estilo de las películas: corta en rebanadas la papa cruda, que se encuentre fresca, y déjalas reposar sobre tus ojos por cinco minutos. Enjuaga bien con agua fría para retirar.

manchas Las papas y el agua de arroz tienen grandes beneficios para las manchas. - Unsplash

Otra manera es enjuagar tu cara en jugo de papa después del limpiador para tener resultados positivos y volver uniforme la pigmentación de piel.

Te recomendamos en video: