Rejuvenece tu rostro con estos ejercicios de yoga facial

Son sencillos y dan excelentes resultados si los aplicas con constancia y dedicación.

Para reducir las arrugas y líneas de expresión existen diferentes métodos que puedes realizar desde la comodidad de tu casa. El yoga facial es uno de ellos y te contamos como funciona.

¿Problemas para concilia el sueño? Prueba con posturas de yoga

Ciertas posturas de yoga, ayudan a conciliar el sueño.

Se trata de una mezcla de posturas y ejercicios que colaborarán para que puedas entrenar los músculos de tu rostro. En los últimos años el yoga fácial gana cada día más seguidores. Los especialistas aseguran que permite tonificar los 57 músculos que hay en la cara. Esto aumenta la circulación de la sangre, así como la producción de colágeno.
Lo único que necesitarás, además de tus mano,s es un espejo. Se sugiere realizarlo en la noche antes de acostarte y después de tu rutina de desmaquillarte y de belleza en general. Toma nota.

Ejercicios de yoga facial

1.- Beso volado, uno de las técnicas de yoga facial más efectivas

Este es un entrenamiento del yoga facial específico para beneficiar a la zona de los labios. Primero, debes ir inclinando la cabeza hacia atrás mientras miras también en esta dirección.
Posteriormente, coloca tus labios en una posición como si estuvieras a punto de dar u n beso volado. Repite 10 veces incluyendo el sonido de un beso.

Simular un beso es uno de los ejercicios faciales más efectivos Simular un beso es uno de los ejercicios faciales más efectivos. - Agencias

 

En la segunda parte de este ejercicio de yoga facial deberás relajar tu rostro y realizar una respiración profunda. Luego de exhalar, haz la expresión como si estuvieras soplando una llama y mueve tus labios hacia adelante. Se sugiere repetir este procedimiento dos veces más.

2.- Neck Roll para el cuello

El cuello es una de las partes donde se comienzan a mostrar los rastros de la edad. Por esto el ejercicio de yoga facial llamado “Neck Roll” tiene como función levantar y tonificar esta área tan importante.

Esta posición te ayuda a tonificar tu cuello Esta posición te ayuda a tonificar tu cuello. - Agencias

Mueve tu cabeza en dirección hacia uno de tus hombros. Luego, inclínala hacia atrás y mantén esta posición por unos 8 segundos aproximadamente.
Vuelve a la posición inicial y repite el procedimiento, pero esta vez hacia el lado contrario. Realiza este ejercicio cuatro veces.

3.- El búho

Con este ejercicio podrás reafirmar tu rostro y disminuir las arrugas, así como las líneas de expresión. Lo único que tienes que hacer es hacer una letra “C” con tus dedos pulgares e índices y ubícalos alrededor de los ojos.

Es importante que los dejos pulgares queden en tus mejillas, mientras que los índices deben quedar por encima de las cejas. Como si estuvieras haciendo una señal de alerta, intenta levantar tus cejas. Mantén la posición durante 4 segundos y repite el procedimiento tres veces más.
Con estos tres sencillos ejercicios, si los aplicas disciplinadamente todas las noches lograrás que el yoga facial haga maravillas en tu cutis. Dile adiós a las líneas de expresión con esta novedosa técnica en tendencia.

 

Lee también: Meditación de kundalini yoga para aliviar el estrés ¡Ponlo en práctica!

Te recomendamos en video: