Michelle Salas copia el look de Danna Paola para el verano y revela la tendencia de la temporada

La hija de Luis Miguel copió el look de Danna Paola y reveló cuál es la tendencia de temporada que no te debes perder.

La famosa modelo Michelle Salas, compartió una fotografía de su look de verano a través de sus redes sociales. Una de las cosas que más llamó la atención, fue la prenda que compartió con otra de las mexicanas más estilosas: Danna Paola. Ambas influencers revelaron la tendencia de temporada que no puede faltar en el armario de toda mujer y que se convertirá en el centro de atención de todos tus looks.

Michelle Salas y Danna Paola revelan la tendencia del verano que no te debes perder

Para celebrar su regreso a la ciudad de Nueva York, a través de su cuenta de Instagram, la hija de Luis Miguel publicó una foto en un atuendo deportivo compuesto de pantalones joggers color arena, tenis blancos Louis Vuitton y un body a rayas de colores de la marca Guess.

Michelle Salas Michelle Salas presume su look de verano y copia la prenda favorita de Danna Paola - Instagram

Esta última prenda, fue la misma que usó anteriormente Danna Paola para un atuendo fresco de body colorido y shorts Guess. Este look, pertenece a la colección de colaboración entre J Balvin y Guess, inspirada en su álbum 'Colores'.

Michelle Salas Danna Paola también llevó el body de colores de la marca Guess con shorts - Instagram

Lo mejor, es que cada una nos mostró diferentes formas de llevar esta tendencia colorida, agregando piezas que realzan su estilo personal. En el caso de Michelle, agregando accesorios de oro como arracadas y un collar, así como pantalones cómodos. Por otra parte Danna eligió un look más sexy , complementando su look con un peinado de coleta alta y maquillaje de ojos marcado.

Michelle Salas Michelle Salas compartió su regreso a Nueva York usando un cubrebocas - Instagram

Te recomendamos en video: