Estilos de cabello corto que serán tendencia durante el otoño y puedes llevar desde ahora

Descubre cuáles son los cortes de cabello que serán tendencia durante el otoño 2020

Esta temporada el cabello corto continuará estando vigente en sus diferentes formas para complacer a todo tipo de estilos. Desde los más conservadores hasta los más arriesgados, estas técnicas podrán adaptarse a las necesidades de toda amante de la frescura y la modernidad. A continuación descubre los estilos que dominarán el verano y cómo llevarlos para resaltar la belleza de tu rostro.

Estilos de cabello corto para tu próximo cambio de look

Despuntado por encima de los hombros

Si tu cabello es muy lacio, cambia su apariencia con un corte de cabello por encima de los hombros y agrega capas en las puntas. También puedes pedir un corte degrafilado para darle más volumen y textura a tu cabello. Así resaltarás más tus pómulos y barbilla. Procura también peinarlo de lado para crear un efecto de rostro más alargado.

cortes de cabello corto para afinar el rostro cortes de cabello corto para afinar el rostro: los cortes degrafilados son ideales para el cabello fino - Pinterest

Lob

El lob es el corte ideal para las amantes de cabello mediano, pueden agregársele capas y hacerse asimétrico dependiendo de las preferencias personales.

Cortes de cabello Cortes de cabello: el lob es ideal para las personas que aman el cabello mediano - Instagram

Corte de bowl

Seguramente recuerdas el corte de bowl como un trauma de tu infancia, sin embargo en 2020 este estilo regresa con un giro moderno solo apto para las chicas más cool. Se deja a la altura de las cejas y se le agrega mucha textura, así como toques de color para lograr este efecto.

cabello corto el corte bowl es perfecto para un cambio radical - Pinterest

Capas escaladas

Los cortes de cabello en capas, son un clásico de la peluquería que nunca pasa de moda, debido a que pueden adaptarse a cualquier largo de cabello y existen diversas técnicas que pueden emplearse para refrescar su apariencia. Las capas escaladas son perfectas para enmarcar el rostro en el cabello largo. Además de aportar volumen, permiten acentuar la caída natural del cabello.

corte de cabello en capas corte de cabello en capas

Shag

El corte Shag es ideal para una apariencia juvenil y relajada, consiste en crear capas degrafiladas para añadir textura al cabello y usualmente va acompañado de un flequillo.

Es ideal para quienes prefieren el cabello mediano por encima de los hombros y para quienes tienen una frente amplia.

cortes de cabello con fleco 2019 cortes de cabello de moda: el shag regresa con más fuerte - Pinterest

Pixie

Este corte clásico puede ser una forma divertida de cambiar tu look. Consiste en recortar el cabello en la parte posterior y los lados, dejando el frente ligeramente más largo.

Además de aportar una apariencia juvenil, este corte es ideal para la temporada de calor y puede estilizarse fácilmente.

Cortes de cabello radicales Corte pixie. - Instagram

Estilo Bob

El corte bob, es ideal para las mujeres que aman el cabello corto. Se consigue recortando el cabello hasta la altura de la barbilla y pueden agregarse capas en las puntas. Para los rostros redondos, se recomienda peinarlo de lado para crear un efecto de alargamiento.

Cortes de cabello con flequillo puede complementarse con un Flequillo baby. - Instagram

Te recomendamos en video: