Mascarilla de aloe de vera y pepino para hidratar la piel

Sus nutrientes devolverán a tu cutis la lozanía perdida.

La piel del cutis cuando no tiene una hidratación adecuada se nota opaca, sin brillo y es propensa al envejecimiento prematura y al notable marcaje de las líneas de expresión. Por esto te enseñaremos una mascarilla de aloe de vera y pepino que te ayudará a hidratar tu piel.

4 ingredientes caseros para aclarar tu cabello de forma natural

Si quieres cambiar el look, pero sin someterse a productos químicos, estas ideas son para ti.

Estos dos ingredientes pueden convertirse en tu mejor amigo para lucir un cutis suave y radiante si eres constante y disciplinada. Ambos tienen propiedades únicas que le devolverán a tu rostro toda la lozanía perdida.

Modo de preparación

Además de su rápido efecto, lo increíble de esta mascarilla para hidratar tu piel es lo fácil que es de hacer. Lo único que tienes que hacer es tomar la pulpa de una hoja de aloe de vera y quitarle la piel a un pepino.

Pepino y aloe de vera Pepino y aloe de vera. - Agencias

Seguidamente mete en una licuadora los dos ingredientes y bate por unos minutos hasta obtener una mezcla homogénea. Lávate bien la cara antes de colocarte la mascarilla y posteriormente aplícala de forma uniforma sobre tu rostro haciendo suaves masajes circulares con la yema de tus dejos.
Luego deja que la mezcla actúe por un cuarto de hora aproximadamente y posteriormente retírala con agua fría y jabón neutro. Te sugerimos usarla dos veces por semana para lograr ver los resultados de una manera más rápida. Además es tan ligera que podrás usarla sin temor a excederte y ocasionar algún daño a tu piel.

 

Propiedades

Tanto el aloe de vera como el pepino poseen propiedades astringentes y revitalizantesque ayudarán a hidratar tu piel. Contribuirán a reactivar la circulación de la sangre, hacer tu rostro radiante y remover las células muertas.

5 remedios caseros para olvidarte de las ojeras

Con constancia y disciplina verás los resultados rápidamente.

Además de que evitan la perdida de humectación de la piel, también ayudan a desintoxicarla del exceso de sebo y de bacterias. Tiene una rica concentración de antioxidantes que tu rostro también te agradecerá.

Si quieres hidratar tu piel, no lo pienses más y utiliza las bondades que el aloe de vera y el pepini tienen para ti.

 

Lee también: Jugo de piña y aloe de vera para aliviar la colitis

Te recomendamos en video: